ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medida Cautelar. Materia Civil


Enviado por   •  15 de Febrero de 2014  •  1.211 Palabras (5 Páginas)  •  733 Visitas

Página 1 de 5

Exp.

Secretario :

Escrito : N° 01

Cuaderno : Medida Cautelar

Sumilla: SOLICITUD DE MEDIDA CAUTELAR EN FORMA DE ANOTACION REGISTRAL FUERA DEL PROCESO.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO CIVIL MIXTO DE VILLA EL SALVADOR DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR.

PUMA PUMAINCA LUZMILA, Identificado con documento de identidad N° 08941837, domiciliado en el Sector 1 grupo 06 Manzana F lote 06, del Distrito de Villa el Salvador, y señalando domicilio procesal en la Calle Las Begonias Mz. D lote 5 de la Cooperativa de Vivienda Uranmarca en el Distrito de San Juan de Miraflores - Lima, a Usted Respetuosamente digo:

EN CUADERNO (01) DE MEDIDA CAUTELAR EN FORMA DE ANOTACIÓN REGISTRAL:

I. DEL DEMANDADO Y SU DOMICILIO:

Se insta demanda cautelar en forma de anotación registral en contra de MAGNO EUGENIO HUAMAN SANTOS, con documento de identidad N° 15378599, que tiene como domicilio real Calle Túpac Amaru s/n Distrito de Hongos, Provincia de Yauyos Departamento de Lima que servirá también para efectos de la notificaciones judiciales.

II. PETITORIO :

Mi petitorio persigue la Anotación Registral de la FUTURA DEMANDA DE INEFICACIA JURIDICA por ser necesaria, urgente y constituir peligro en la demora del proceso principal sobre Nulidad de Escritura Pública de Compra Venta, otorgado por, de fecha 11 de Marzo del 2013, a favor del señor MAGNO EUGENIO HUAMAN SANTOS, respecto del inmueble inscrito en el Asiento 00001- PO 3013276 del Registro de Propiedad Inmueble de los Registros Públicos Del Departamento De Lima Provincia De Lima Distrito De Villa El Salvador de la ciudad de Lima, celebrado ante el Notario Público LORENZO CÁCERES OTAYA.

III. FUNDAMENTOS DE HECHO:

1. Producto de nuestra unión convivencial por más de veinte años obtuvimos un bien inmueble. Con fecha 14 de septiembre del 1993, inscribimos, nuestro bien en forma de INSCRIPCIÓN DE DERECHO DE PROPIEDAD, en el asiento 1993 - 03003931, en el que figuramos JESUS ISIDORO ESPINOZA MEDINA con documento de identidad N°08897554 y PUMA PUMAINCA LUZMILA, con documento de identidad N°08941837, como titulares actuales del bien en mención.

2. Por Inscripción Registral de derecho de TRAZADO Y LOTIZACIÓN nuestro bien inmueble, fue inscrito en los Registros Públicos en el asiento N° 2002- 03009104, con fecha 18 de Abril del año 2002.

3. Inmueble en la actualidad se encuentra Inscrito en el Asiento 00001- PO 3013276 del Registro de Propiedad Inmueble de los Registros Públicos Del Departamento De Lima Provincia De Lima Distrito De Villa El Salvador.

4. Este inmueble en el que vivo ha sido vendido por JESUS ISIDORO ESPINOZA MEDINA mi conviviente, mediante una escritura de compra venta, celebrado con el señor MAGNO EUGENIO HUAMAN SANTOS de fecha 11 de Marzo del 2013. Sin mi autorización.

5. Con fecha 11 de Marzo del 2013, la abogada VIOLETA Y. FERNANDEZ NOPO, con colegio de abogados N° CAL 48763, quien suscribe la minuta de compra y venta celebrada por los demandados, ha solicitado que por intermedio de la de la Notaría CÁCERES OTAYA, de VILLA EL SALVADOR DE LIMA, sea inscrita el favor del señor MAGNO EUGENIO HUAMAN SANTOS, como propietario del bien en mención, además de haber señalado límites perimétricos en esta venta(…LOS OTORGANTES, íntegramente acuerdan que los linderos y medidas perimétricas son : por el frente 7.00ML, por el fondo con 8.00ML, por la izquierda entrando con 8.00ML y por la derecha 8.00ML…), sin existir participación alguna de mi persona sobre dicha venta, perjudicando mi estabilidad en mis derechos y mi tranquilidad personal debido a que ocupo el bien mencionado para vivir.

6. Esta venta pactada entre mi conviviente JESUS ISIDORO ESPINOZA MEDINA y el comprador el señor MAGNO EUGENIO HUAMAN SANTOS, como es de verse en la minuta, es por el precio total de $.8.000 ocho mil dólares.

7. La venta maliciosa originada por parte de mi conviviente JESUS ISIDORO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com