ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  1.120 Palabras (5 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 5

TRANSGEVEN C.A.

Misión

Ofrecer el más eficiente y confiable servicio de transporte especializado y carga general, basado en nuestra amplia experiencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuyendo con el desarrollo sostenible del país.

Visión

Consolidar un Servicio de Transporte de Carga Terrestre en todo el territorio venezolano, con la Habilidad de Atraer Gente Capaz, donde se ejecuten aquellas Fortalezas Particulares que Comprometan una Actitud de Trabajo Duro y Constante, que posibiliten un futuro promisorio con proyección internacional.

Planificación

¿Qué produzco? ¿Cuál es mi Objetivo?

Nuestros Servicios

Transporte TRANSGEVEN C.A. cuenta con una amplia variedad de servicios de transporte de carga terrestre dentro del territorio venezolano que satisfacen las necesidades más exigentes de nuestros clientes y afiliados.

Gracias a nuestro servicio confiable y excelentes relaciones comerciales, nuestros clientes se mantienen fieles y satisfechos con nuestro trabajo y trayectoria. Ya sea una empresa multinacional o un pequeño negocio, nuestro servicio y trato siempre será ejemplar y confiable, ofreciendo una excelente asistencia comercial a un costo muy razonable, para todos nuestros clientes.

Nuestra empresa no solo ofrece el servicio de transporte terrestre de mercancía si no que, a su vez, le permite a nuestros clientes localizar su carga en cualquier momento del día, disfrutando de la tranquilidad y confiabilidad que le ofrece nuestro sistema de rastreo.

Dentro de los servicios ofrecidos se encuentran:

• Transporte de Carga Terrestre de Sustancias Peligrosas, tales como: Cloro Líquido, Acido Clorhídrico, Aceites, Lubricantes, Dietilenglicol, Monoetilenglicol, Pinturas Emulsionadas, Solventes, Masillas Plásticas, Esmalte Liquido, Thinner, Peróxido de Hidrógeno, Fungicidas, Herbicidas, Poliestireno en varias presentaciones, Polietileno y Polipropileno en varias presentaciones, Resinas de P.V.C., Urea, Fertilizantes, Ligas de Freno

• Transporte de Carga Terrestre de Alimentos Secos, tales como: Harina de Trigo , Harina de Maiz Precocida, Arroz, Harina de Arroz, Avena, Aceite Comestible, Condimentos, Pastelitos, Mezcla para Pizza, Barquillas, Hojaldre, Mezcla para Donas de Levadura, Mezcla para Tequeños, Durumfina, Mezcla para Cachapas.

• Transporte de Carga Terrestre de Carga en General, tales como: Envases de Cartón, Envases Plásticos, Alambres Agrícolas, Alambres y Cables de Infraestructura, Alambres de Manufactura, Alambres de Construcción, Cables para Ascensores, Cables Galvanizados, Cables Pesqueros, Cables Petroleros, Materiales de Construcción, Pinturas, Tuberías, Cemento, Maquinaria Pesada, Maquinarias Varias, Paletas.

• Monitoreo Satelital y Rastreo de Carga

• Asesorías para la Administración de Tracto Camiones (Flotas)

• Alquiler y Servicio de Montacargas

Problemas Actuales:

Necesidad de repuestos para nuestra flota de camiones.

Posibles Soluciones:

Importar los repuestos necesarios para satisfacer todas las necesidades.

Estrategias:

Contactar proveedores extranjeros que tengan amplio stock de los repuestos necesitados para nuestra flota.

Organización

Equipo con los que contamos:

• Gangolas Mack Granite: 150 unidades

• Camiones Chevrolet NPR: 60 Unidades

• Camiones Ford Cargo815: 40 Unidades

• Montacargas Caterpillar: 55 Unidades

Mantenimientos:

En TRANSGEVEN C.A. realizamos una revisión a nuestros equipos diaria para descartar cualquier error de funcionamiento y así aplicamos un mantenimiento correcto, también cada 90 días aplicación un mantenimiento preventivo a todos nuestros equipos para así evitar cualquier falla.

Logística, Venta y Despacho:

En TRANSGEVEN C.A. estudiamos la situación del cliente para así desarrollar una logística cómoda tanto para la empresa como para el cliente, basándonos en la cantidad de productos o materiales que desean transportar y la zona donde debemos cargar o despachar, y dependiendo de esto se le pondrá un precio al servicio.

Dirección

Seguimiento de cumplimiento de tareas:

En TRANSGEVEN C.A. equipamos toda nuestra flota con sistemas de localización satelital para que tanto la empresa como el cliente esté al tanto de el lugar donde se encuentra su cargamento, este sistema también alertará si el servicio está teniendo algún inconveniente para tomar medidas de ser necesario.

Motivación a los trabajadores y estímulos:

A los trabajadores se les motivará con bonos por entregar las cargas en perfecto estado y a tiempo menor al acordado, además, de beneficios y actividades recreativas conjunto a sus familias cada 3 meses, y una zona recreativa en la empresa donde los trabajadores podrán asistir al terminar de entregar sus cargas respectivas.

Los socios de esta compañía han sido formado como lideres así que se encuentran en contaste contacto con sus empleados y clientes tanto así que en diversas oportunidades acompañamos a nuestros trabajadores a la entrega de las cargas.

Control

¿Cómo evalúo los resultados?

Controles administrativos, procedimiento y métodos.

En TRANSGEVEN C.A. Tomamos en cuenta una serie de características o de parámetros con el fin de evaluar y de administrar todos los procesos que se realizan en nuestra empresa; en la cual se presentan los siguientes puntos:

1. Se llevaran a cabo series de registros y de controles a cargamentos a trasladar.

2. Se llevara un control en el tiempo de entrega de la mercancía y la calidad del transporte aportado por nuestra empresa; incluyendo opiniones de los clientes a través de encuestas con el fin de mejorar y avanzar en nuestro servicio logrando así una mejor eficacia.

3. Se realizaran mensualmente los pertinentes registros y mantenimientos a las unidades donde se realizaran las distribuciones a nivel nacional.

¿Qué inventarios debo establecer?

En TRANSGEVEN C.A. debemos llevar el inventario de toda la flota en la empresa, en tal caso de que esté una unidad perdida se empezarían la localización por sistema satelital e investigaciones de la ruta de la unidad para hallar esta en el menor tiempo posible para que no se convierta en gastos para el cliente y por lo tanto no genere problemas con la confianza sobre la empresa y poder ser considerados un servicio de calidad. También, se lleva un inventario de la mercancía que se transporta, llevando un control de cuanto entra a la unidad, y cuanto sale luego de haber cumplido la ruta establecida, para así garantizar la seguridad del servicio.

A su vez, en TRANSGEVEN C.A. se llevará un control del mantenimiento periódico que se les hace a las unidades y de los repuestos que fueron comprados para esta (en caso de que se haya tenido que comprar el repuesto), también se hace un inventario mensual para tener un control de la herramientas que utilizamos en nuestro taller para hacer cualquier reparación a su vez tenemos una base de datos donde se lleva control de nuestro stock de repuestos.

Evaluaciones al personal de desempeño.

En TRANSGEVEN C.A. hacemos referencia al personal, en nuestra empresa tratamos en lo posible de ofrecer servicios de calidad, para ello poseemos un personal capacitado y motivado para trabajar y lograr un alto desempeño en su área de trabajo, cabe destacar que para nuestros trabajadores ofrecemos todos los beneficios posibles tanto en su área de trabajo como la de su salud, logrando así motivar sus iniciativas.

En TRANSGEVEN C.A. hacemos evaluaciones periódicas al personal, evaluando su desempeño y evaluando la satisfacción del cliente con su respectivo trabajador, tomamos en cuenta la calidad del trabajo siendo el tiempo y el cuidado de la mercancía la base para evaluar a cada uno, en caso de que las evaluaciones muestren alguna irregularidad se procederá a instruir al trabajador mediante charlas, talleres y cursos y en caso extremo a la sustitución del trabajador

...

Descargar como  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
txt