ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de Convenio de Confidencialidad


Enviado por   •  8 de Febrero de 2021  •  Monografías  •  2.596 Palabras (11 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 11

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD

Entre BeOne, C.A., sociedad mercantil domiciliada en Maracaibo, Estado Zulia, inscrita por ante el Registro Mercantil Tercero del Estado Zulia en Venezuela en fecha once (11) de Noviembre de dos mil diecinueve (2019), bajo el Nro. 14, Tomo 71A 485, e inscrita en el Registro de Información Fiscal (RIF) bajo el Nro. J-41322075-0, representada en este acto por JEAN PIERRE MUÑOZ, titular de la cédula de identidad Nro. V-10.427.924, obrando en nombre y representación de la mencionada sociedad mercantil y quien en lo sucesivo se denominará PARTE REVELADORA y con el carácter de PRESIDENTE EJECUTIVO, por una parte; y por la otra, INDICAR NOMBRE Y APELLIDO, titular de la cédula de identidad / pasaporte Nro. V-XXXXX, obrando en nombre y representación de la mencionada sociedad mercantil y quien en lo sucesivo se denominará PARTE RECEPTORA y con el carácter de INDICAR CARGO, se ha convenido en celebrar el siguiente CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD y que sin que exista dolo, engaño o ignorancia conocen de los alcances del mismo  y están de acuerdo por mutua voluntad sujetarse a los siguientes conceptos, términos, y condiciones:

  1. DEL CONVENIO Y SU OBJETO Y ALCANCE:

LAS PARTES celebran este convenio con la finalidad de establecer los términos que rigen el uso y la protección de la información que recíprocamente se intercambiarán éstas para facilitar una futura negociación comercial, relacionada con la creación de servicios que aporten al desarrollo del programa de pagos BeOne y negocios en conjunto.

LAS PARTES en beneficio mutuo desean revelarse determinada información de manera verbal, visual, escrita, a través de correos electrónicos, reuniones, grabada en medios magnéticos, o en cualquier otra forma tangible.

La información confidencial para los propósitos de este convenio deberá incluir toda y cualquier información que LAS PARTES se otorguen mutuamente, tanto de manera oral como por escrito, en relación con los propósitos relacionados al proyecto referido en este convenio.

  1. DE LA INFORMACION CONFIDENCIAL:

A los efectos de este convenio, se entiende como información confidencial cualquier información técnica, financiera, comercial, y/o estratégica, y cualquier información relacionada con las operaciones de negocios presentes y/o futuros, o condiciones financieras de LAS PARTES, lo cual abarca: a) información técnica, incluyendo patentes, derechos de autor, secretos comerciales y otra información patentada, técnicas, bocetos, dibujos, modelos, invenciones, conocimientos, procesos, aparatos, equipos, algoritmos, programas de software, documentos fuente de software y fórmulas relacionadas con el productos y servicios actuales, futuros y propuestos de LAS PARTES, o b) información no técnica relacionada con los productos de LAS PARTES, incluidos, entre otros, precios, márgenes, planes y estrategias de comercialización, finanzas, datos e información financiera y contable, proveedores, clientes y clientes, listas, datos de compra, planes de ventas y marketing, planes de negocios futuros y cualquier otra información que sea de propiedad y confidencial para LAS PARTES.

De manera específica, se entenderá como información confidencial cualquier información referente a la aplicación de pagos BeOne y sus conceptos de funcionamiento en el modelo contemplado como modo avión, sin datos, sin wifi, sin conectividad alguna, y su modelo de comercialización de referidos directos. Complementariamente, y a los efectos del presente convenio, LAS PARTES acuerdan en manifestar expresamente y a partir de la firma del mismo, que los modelos utilizados por BeOne en el desarrollo de su objeto social tienen el carácter de información confidencial.

LAS PARTES deberán proteger la información confidencial en contra de revelaciones utilizando el mismo grado de cuidado (el cual no podrá ser inferior a un grado razonable de cuidado), que utilizan para proteger su propia información confidencial. Solo se puede usar la información confidencial para cumplir con los propósitos autorizados por este convenio.

Se conviene que toda la información confidencial sea guardada por LA PARTE RECEPTORA en un lugar con acceso limitado únicamente a los representantes, quienes en forma razonable requieran conocer la información confidencial en relación con las discusiones.

La información confidencial no puede ser utilizada por LA PARTE RECEPTORA en detrimento de LA PARTE REVELADORA para fines diferentes a los establecidos en el presente convenio, debido a que sólo podrá utilizarse en relación con los temas que se desarrollen en el contexto de lo contenido en el presente convenio de confidencialidad.

Cuando quiera que una autoridad administrativa o judicial competente solicite se le revele parte o la totalidad de la información confidencial que ha recibido de la PARTE REVELADORA, la PARTE RECEPTORA informará por escrito a la PARTE REVELADORA de dicho requerimiento, en un plazo máximo de cinco (05) días a partir de la recepción del requerimiento, y en todo caso antes de hacer entrega de la información confidencial, siempre que la PARTE RECEPTORA sea autorizada a hacerlo por Ley, con el fin de otorgarle a la PARTE REVELADORA suficiente tiempo para poder tomar las medidas precisas para proteger sus intereses.

  1. DESTINACIÓN / USO DE LA INFORMACION

La información suministrada sólo podrá ser utilizada para crear servicios que aporten al desarrollo del programa BeOne y negocios en conjunto. Adicionalmente sólo podrá reproducirse dicha información confidencial si ello resulta necesario para cumplir tal finalidad y solo podrá darse a conocer a aquellos empleados, trabajadores, o asesores que tengan necesidad de conocerla para la mencionada finalidad. En caso de que se les entregue información confidencial a dichos empleados, trabajadores, o asesores, se les debe advertir su carácter confidencial y se les deberá enterar de los términos de este convenio, los cuales deben aceptar y adherir antes de recibirla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.5 Kb)   pdf (152.1 Kb)   docx (324.5 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com