ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE NEGICIOS


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  1.041 Palabras (5 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 5

GUIA DE APRENDIZAJE

Identificar cinco productos o servicios en el almacén/empresa y proponer una innovación para cada uno de ellos desarrollando los siguientes puntos:

a. público objetivo

b. necesidad a la que se dará respuesta y justificación.

c. imagen del producto o servicio

1. La idea es innovar el menú infantil de los niños, ya que hasta hoy solo cuenta con mini hamburguesa, y cuatro unidades de nuggets de pollo,

es agregarle bombones de alas de pollo apanadas pues es llamativo para los niños y los invita a querer comer, irán dos unidades acompañadas de la porción de papa a la francesa en el nuevo menú infantil.

a. Público objetivo

Niños de 3 a 13 años de edad.

b. Necesidad ala que se dará respuesta y justificación

La idea nace de la necesidad de cambio en este menú pues han trabajado los mismos productos todos los años y las personas buscan constantemente variedad y mucho más si es para conquistar el paladar de los niños.

c. Imagen del producto/servicio

2. Actualmente KOKORIKO está utilizando la yuca como acompañante de sus platos, la idea es innovar en su presentación aprovechando que cuentan con una planta industrializada para el proceso de alimentos y cambiar su presentación normal en astilla por una presentación en triángulos, redonda y que a su vez estén rellenas de pollo.

a. Público objetivo.

Personas hombres, mujeres y niños de nivel socio económico tres en adelante que les guste consumir la yuca.

b. Necesidad a la que se dará respuesta y justificación.

La idea nace de romper con el esquema de presentación de este producto, para generar atractivo y gusto por el producto entre sus consumidores, además del aprovechamiento de esté ya que es abundante en la región.

c. Imagen del producto/servicio.

3. La idea es implementar una tarjeta de puntos acumulables.

a. Público objetivo

Consumidores actuales y potenciales de la empresa, que sean mayores de edad.

b. Necesidad a que se dará respuesta y justificación.

Principalmente es la necesidad de fidelizar a los clientes que consumen para la mesa o para llevar, y hacerlos sentir que son parte de la empresa e importantes, y a su vez generar recordación y sentimiento por la marca, en la actualidad solo se aplica con los clientes a domicilio.

c. Imagen del producto/servicio

KOKORIPUNTOS

4. La idea es que a determinada hora de laboren donde hay más afluencia de clientes, preguntar quiénestá cumpliendo años, y a esa persona se le obsequiara el plato que haya consumido o que vaya a consumir. En el momento solo se está aplicando para clientes a domicilio haciéndoles llegar una tarjeta de cumpleaños.

a. Público objetivo

Clientes actuales niños y adultos.

b. Necesidad a que se dará respuesta y justificación

Incentivar la importancia que tienen los clientes para la empresa, generando en ellos sentido de pertenencia haciéndolos sentir importantes para la compañía y logrando su fidelización.

c. Imagen del producto/servicio

5. La idea es implementar una base de datos completa por restaurantes, que permita tener la información necesaria sobre los clientes que visitan el restaurante.

a. Público objetivo

Clientes actuales de la empresa.

b. Necesidad a que se dará respuesta y justificación

Ante quejas reclamos o sugerencias se cuenta con una base de datos general de la zona centro que abarca Ibagué, Girardot, Melgar y Neiva pero su cede central es Bogotá pero la manera más fácil de conocer las opiniones es que cada almacén maneje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com