ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA CEVICHERÍA “DASAMAR” DE LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS, REGIÓN AMAZONAS


Enviado por   •  24 de Abril de 2017  •  Documentos de Investigación  •  2.016 Palabras (9 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 9

PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA CEVICHERÍA “DASAMAR” DE LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS, REGIÓN AMAZONAS

  1. GENERALIDADES DE LA EMPRESA
  1. Nombre

Cevichería “DASAMAR” S.A.C.

  1. Logo

[pic 1]

  1. Misión

[pic 2]

“Somos una empresa dedicada al expendio de comida marina a través de un menú con la mejor calidad e inocuidad en cada uno de nuestros productos, presentación y sabor; satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros consumidores mediante la atención personalizada”.

  1. Visión

“Al  2021 “DASAMAR es la mejor alternativa de gusto y preferencia para nuestros clientes, cautivos por nuestra excelencia, respeto, compromiso, trabajo en equipo y servicio de calidad donde prima la inocuidad en cada uno de nuestros productos”.

[pic 3]

  1. Valores de la empresa

Excelencia

[pic 4]

Para la cevichería “DASAMAR”  es importante ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad, para que estos sean entregados con una excelente presentación llena de innovación y sabor.

Compromiso

[pic 5]

Con el propósito del cliente,  demostrando una vocación de servicio y un sentido de pertenencia de la cevichería “DASAMAR”.

Respeto

[pic 6]

A nuestros clientes, nuestros empleados y a todas la personas que componen el equipo “DASAMAR”; incluyendo el medio ambiente.

Trabajo en equipo

[pic 7]

Cada aporte o idea por nuestro equipo de trabajo es importante para “DASAMAR”.

Servicio

[pic 8]

El cliente es el consentido de “DASAMAR” con el fin de crear una satisfacción completa por el servicio ofrecido, el trato amable y personal.

  1. Organigrama de la empresa

[pic 9]

[pic 10]

  1. PLAN DE RELACIONES PUBLICAS
  1. Nombre de la empresa

[pic 11]

  1. Presentación del plan

Las Relaciones Públicas son muy importantes dentro de las empresas ya que desempeñan un rol determinante y son la carta de presentación de las mismas.

Actualmente existe una creciente similitud de productos y servicios debido a que el mercado es cada vez más amplio. Frente a esto la publicidad ya no basta porque ha perdido credibilidad y se hace sumamente necesario encontrar una herramienta que permita diferenciarse a las empresas. Aquí entran en juego las Relaciones Públicas como disciplina que, mediante una gestión estratégica, logran distinguir a la organización de sus competidoras.

Es por esto que la empresa Cevichería “DASAMAR”.se ha propuesto, a través de la creación del Plan de Relaciones Públicas, mejorar la imagen, posicionamiento y productividad resaltando el prestigio ganado entre sus clientes por los servicios brindados, constantes y confiables, que ha sido demostrada por la organización desde la fecha de su fundación, y que actualmente mantiene los mismos niveles gracias a la ardua labor y dedicación.

El plan de Relaciones Públicas diseñado está para ser ejecutado atendiendo a cualquier elemento de contingencia que se presente durante su ejecución. Sus componentes, son: misión y visión empresarial, objetivos, posicionamiento, cronograma y presupuesto. Cada persona involucrada en este programa pondrá su empeño en que se logren los objetivos que en él se persiguen.

  1. Antecedentes de la empresa

La Cevichería “DASAMAR” nace de la necesidad de cubrir las demandas requeridas por comensales, tanto locales, nacionales como extranjeros que arriban a la ciudad de Chachapoyas, y que solicitan los servicios de restauración  en la modalidad de comida marina.

La motivación de la cevichería “DASAMAR” está focalizada principalmente, en convertir a la ciudad de Chachapoyas en un destino turístico con planta turística diversificada y de calidad, que cubre desde las necesidades básicas hasta las más exigentes y particulares de nuestros visitantes.

  1. Misión

[pic 12]

Mediante las relaciones publicas, la Cevichería “DASAMAR”, mejora su imagen, se posiciona en el mercado y produce eficiente al mismo tiempo que genera un sentimiento de propiedad dentro de su público interno de la organización

  1. Visión

En el 2021 la Cevichería “DASAMAR”, está posicionada con una imagen reconocida por su mercado consumidor, gracias al buen uso de las relaciones públicas proyectada a su público interno y externo de la organización.

[pic 13]

  1. Objetivo del plan
  1. Objetivo general
  • Diseñar un plan de relaciones públicas para mejorar la imagen, posicionamiento y productividad  de la Cevichería “DASAMAR” S.AC. en la ciudad de Chachapoyas, región Amazonas
  1. Objetivos específicos
  • Crear la estructura organizacional de la empresa en estudio
  • Proponer estrategias de comunicación entre los públicos y la organización
  1. Posicionamiento

La cevichería “DASMAR” es una empresa innovadora que alcance de credibilidad de los clientes, con un sentimiento de orgullo de los colaboradores y la satisfacción de sus accionistas y su comunidad en la que funciona la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.6 Kb)   pdf (888 Kb)   docx (720.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com