ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN ESTRATEGICO DEL PROYECTO


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  868 Palabras (4 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 4

PLAN ESTRATEGICO DEL PROYECTO

1.1 INTRODUCCIÓN.

“La salud y nuestro viaje a través del tiempo, desde el nacer en adelante nos obliga día a día a mantenernos atentos con el entorno y las afecciones que este puede inducir con nuestro organismo, a su vez, nuestro cuerpo busca demostrar su mejor estado para lo cual requerirá tomar lo mejor de la naturaleza, mediante la homeopatía, y llevar así una vida plena; esa es la máxima.”

En la actualidad la salud natural es una herramienta que cada día suena más, con avalados laboratorios que se orientan al desarrollo de productos absolutamente tomados de la madre naturaleza, en Chile farmacias como Knop, Aura Vitalis y Mapuches poseen el mercado de la salud homeopática, sin embargo también existe un sector de mercadeo como cuya denominación tributaria/municipal corresponde a Yerberias. Éstas se basan en la ley 19300, decreto 977/96 las que entregan yerbas aromáticas y suplementos alimenticios. Donde la interacción y el peso que esta industria puede tener con el mercado de la salud aumentan notablemente si se incluyen para cada producto resoluciones sanitarias añadidas de la posibilidad de envasado que estas pueden adquirir en el ministerio de salud. Además y para finalizar la ligadura legal con el entorno de la salud son los laboratorios el fin del triedro que permite tener un sistema de referencia y sobre eso generar líneas de negocios solidas, eficaces y saludables.

Desde laboratorio “Terapia Inca” tomamos la responsabilidad de generar puntos de venta, con el concepto natural y dedicado que este laboratorio pretende incorporar a sus productos. Como muestra la siguiente imagen.

1.2 PROCESO DE LA CREACIÓN EN TERMINOS LEGALES.

Nuestra actividad económica con fines de lucros requiere la figura legal amparada como persona jurídica, siendo la opción a configurar sociedad de responsabilidad limitada la que se constituirá con capital mixto lo que permitirá las instalaciones y el funcionamiento operativo.

Con los siguientes pasos

-Definir los porcentajes de aportes y la composición de estos con la individualización clara de los socios y el máximo de responsabilidad sujeto a responder. Con esto y habiendo definido la ubicación, factor más que determinante en la calidad económica del negocio.

-El servicio de impuesto de internos nos entregará la denominación tributaria sobre la que se nos reconocerá facultad de funcionamiento que unida con el permiso municipal nos permite abrir las puertas de cada P.O.S (punto de venta). Aquí la entidad imprenta cierra el eslabón de funcionamiento construyendo los documentos mercantiles (facturas de venta, guías de despacho, notas de crédito y débito, boleta de ventas y servicios) que habiendo sido construidas y adquiridas se encuentran en pie de ser presentadas al SII (servicio de impuestos internos) para ser timbrados y autorizadas legalmente.

-Hacemos notar que no necesitamos autorización sanitaria directa, sólo nos preocupamos de tomar de nuestro proveedor, laboratorios “terapia inca”, productos con resolución del ISP que cumplan con marco legal y con las denominaciones adecuadas.

1.3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com