ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRACTICA FORENCE CIVIL Y FAMILIAR


Enviado por   •  18 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  5.713 Palabras (23 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 23

PRACTICA FORENCE CIVIL Y FAMILIAR

“SEGUNDO: Ordenar que la secretaria haga la certificación correspondiente y hecho lo anterior declarar que la sentencia dictada en este juicio ha causado ejecutoria”.

  1.  MODELO DE AUTO RECAIDO AL ESCRITO POR EL QUE SE SOLICITA EJECUTORIZACION DE SENTENCIA

   

“México, distrito federal,  dieciocho de marzo de mil novecientos ochenta y ocho”.

“como lo solicita el promovente, proceda la secretaria a certificar que se hizo notificación en la forma de la sentencia definitiva dictada en este juicio y que la parte demandada no interpuso recurso en el termino señalado por la ley lo proveyó. Y firma el C. Juez ante el secretario que autoriza. Doy Fe.”

  1. MODELO DE ESCRITO SOLICITANDO LA DECLARACION DE EJECUTORIA DE UNA SENTENCIA EN JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO.

“BANCO DE PRESTAMOS HIPOTECARIOS, S. A.

VS

FELICITAS ANDRADE DE GARCIA JUICIO

                                                                                         ESPECIAL HIPOTECARIO

“C. JUEZ OCTAVO DE LO CIVIL

“RUPERTO GONZALEZ JUAREZ” abogado, en mi carácter de apoderado del banco actor, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer :

“que en atención a que la secretaria ha certificado que la sentencia definitiva dictada en este juicio fue notificada debidamente y conforme a la ley y que la parte demandada no interpuso recurso de apelación, vengo a insistir en mi petición en el sentido de que se declare que la sentencia dictada en este juicio  ha causado ejecutoria  para todos los efectos  legales a que haya lugar.

“Fundan mi petición los artículos 427 y 428 del código de procedimientos civiles”

Por lo expuesto,

“ A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva :

“ UNICO. Declarar que la sentencia definitiva dictada en el juicio ha causado ejecutoria para todos  los efectos legales  a que haya lugar.

                                      JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO

“PROTESTO LO NECESARIO”

“México, distrito federal, a veintidós de marzo de mil novecientos ochenta y ocho.”

  1.  MODELO DE AUTO QUE DECLARA EJCUTORIA UNA SENTENCIA DICTADA EN EL JUICIO ESPCIAL HIPOTECARIO.

“Mexico distrito federal, a veintidós  de marzo de mil novecientos ochenta y ocho.

“Dada la certificación de la  secretaria, se declara que la sentencia definitiva. Dictada en este asunto ha causado ejecutoria para todos los efectos legales a que haya  lugar y fundamento en los artículos 427 y 428 del código de procedimientos  civiles .notifiquese. lo proveyó y firma el C. Juez- Doy fe.”

  1.  MODELO DE ESCRITO POR EL QUE SE SOLICITA SE PROCEDA AL REMATE DEL  BIEN HIPOTECARIO.

“BANCO DE PRESTAMOS HIPOTECARIOS, S. A.

VS

FELICITAS ANDRADE DE GARCIA JUICIO

                                                                                         ESPECIAL HIPOTECARIO

“RUPERTO GONZALEZ JUAREZ” abogado, en mi carácter de apoderado del banco actor, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

“Que vengo  a solicitar se señale el día  y hora para que, en primera almoneda tenga lugar el remate del inmueble a que se refieren los presentes autos, sin necesidad de previo avaluó del mismo, ya que en la escritura pública  base de la acción las partes convinieron en la suma de seiscientos mil pesos, para tal caso.”

“En mérito de lo que solicito, y para que se cumplan los requisitos procesales de publicidad , atentamente pido  se sirva ordenarla publicación de edictos convocatorios de postores   en los  sitios públicos de costumbre de esta ciudad y en el periódico que a su juicio sea de mayor circulación en ella, así como en los sitios públicos de costumbre y estrados del juzgado de Morelia, Michoacán, ya que el inmueble a subastarse se encuentra  ubicado en dicho lugar.

Por lo expuesto,

“A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:

“UNICO: Acordar de conformidad lo solicitado.

“PROTESTO LO NECESARIO.

“mexico, distrito federal, primero de junio de mil novecientos setenta y nueve.

  1.  MODELO DE AUTO POR EL QUE SE ORDENA PROCEDERSE AL REMATE DEL INMUEBLE HIPOTECADO

“mexico, distrito federal, a tres de junio de mil novecientos setenta y nueve.

“agréguese a esta sección de ejecion el escrito de cfuenta y anexos que se acompañan y como se pide procédase al remate en publica almoneda del bien hipotecado en este asunto, señalándose para tal efecto las trece horas del dia dos de octubre próximo convóquense postores publicándose edictos en los sitios públicos. De costumbre y en periódico novedades por dos veces en siete días, siendo postura legal las dos terceras partes del valor convenido o sea la cantidad de $600,000.00 (seiscientos mil pesos 00/100) librese al efecto, tanto exhorto, con los  insertos necesarios, al C. Juez competente de Morelia, michoacan, para que en auxilio de este juzgado, se fijen en los estrados los edictos a que se refiere el presente auto, concediéndose once días mas por razón de la distancia.-notifiquese.-lo proveyó y firma el C.Juez,Doy fe.

  1. MODELO DE EDICTO PUBLICO EN PERIODICO POR EL QUE SE CONVOCAN POSTORES AL REMATE DEL INMUEBLE HIPOTECARIO.

EDICTO

“Al calce un sello con el escudo nacional que dice:”estados unidos mexicanos” juzgado decimo séptimo de lo civil,mexico,D.F

“JUZGADO DECIMO SEPTIMO DE LO CIVIL DE LA CIUDAD DE MEXICO,D.F”

“ En el juicio ESPECIAL HIPOTECARIO expediente 1513/79,promovidoante el juzgado por el BANCO DE PRESTAMOS HIPOTECARIOS S.A en contra de Alfonsina rodriguez de gomez y Antonio gomez ruiz, el C. Juez señala las doce horas del dia siente de mayo próximo para la celebración del remate en primera almoneda de la finca urbana en construcción con numero oficial ciento treinta de la calle francisco I madero y terreno en que esta construida en Tulancingo , hidalgo, con superficie de docientos cincuenta metros cuadrados y con las medidas y colindancias que obran en autos. Sirve de base la cantidad de DOSCIENTOS OCHENTA MIL PESOS  y es postura legal la que cubra las doce terceras partes  de dicha cantidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.6 Kb)   pdf (212.3 Kb)   docx (21 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com