ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO DE LA UNIDAD PRODUCTIVA


Enviado por   •  12 de Octubre de 2013  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 4

2. PROPUESTA DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO DE LA UNIDAD PRODUCTIVA

PAPELERIA ORQUIDEA es una empresa que desde sus inicios ha desarrollado su labor de una manera legal, responsable y a la necesidad del entorno para así brindar nuevas expectativas al público. La papelería busca en su organización tener mejor solides tanto interna como externamente, se encargaran de recibir a las clientes nuevos con las mejores ofertas diarias, y también se les ara un seguimiento a las clientes existentes con sus debidas sugerencias para así bridar una mejor atención y que los clientes estén satisfechos.

Con lo anterior la papelería se ve amenazada dese el punto de vista con la competencia y la exigencia de los clientes, el gerente el señor Raúl Osorio siempre tiene una estrategia para evitar la decadencia de la papelería mantener en pie su sueño como empresario y el sueño de sus trabajadores.

Los elementos externos más efectivos y que la competencia sea mi rival es que siempre se va a perseguir la necesidad de los clientes que estén a gusto con la papelería, recibir sus reclamos y sugerencias con la mejor actitud y si es error de nuestro establecimiento se darán las pautas necesarias para evitar que el cliente sea perjudicado con los productos adquiridos.

A nivel interno nos damos a la tarea de leer, ver noticias e informarnos que está brindando la competencia directa o indirectamente que cambios a realizado últimamente y la innovación de productos y servicios han salido al mercado actualmente y que nosotros podamos adquirir, en cuanto a la economía se darán los mejores precios para que así se obtengan clientes nuevos y de que los antiguos se sientan mása gusto con nuestros productos. Siempre se hace la actualización de datos de nuestros proveedores para así brindar mejores precios y servicios a nuestros clientes.

El objetivo social de la papelería ORQUIDEA es brindarles una excelente atención a nuestros clientes, tener los productos más novedosos para que así mismo podamos tener más clientes potenciales, la papelería tiene como finalidad ser una empresa dedicada al servicio, está dirigida a toda las personas residentes y fuera del barrio Engativá para que obtengan los mejores productos y el mejor servicio de nuestros trabajadores.

3

2.1 ANALISIS DEL DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO DE LA UNIDAD PRODUCTIVA.

2.1.1 Misión

Analizando la PAPELERIA ORQUIDEA se pudo observar que esta no cuenta con una base principal que es la misión por lo tanto el gaes realizo la siguiente propuesta:

“La PAPELERIA ORQUIDEA, es una organización prestadora de servicios, preocupada por la constante innovación y modernización de su amplia gama de productos y materiales en general, ya sea útiles escolares, accesorios y peluche ría, ofreciendo una eficiente atención a nuestros clientes con responsabilidad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com