ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE INVESTIGACION WHATSAPP


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  1.370 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4]

ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN.

FACILITADOR: LIC. GUADALUPE PÉREZ MEDINA.

TRABAJO: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.

ALUMNOS: AMARO CASTILLO JUAN ERNESTO.

PELAYO DOMÍNGUEZ VIANEY.

  SOLÍS RAMOS DAVID.

CARRERA: INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN.

        

                GRUPO: 102.

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

TEMA: Uso desmedido del WhatsApp.

LÍMITE DEL TEMA: Consecuencias del uso desmedido del WhatsApp en los jóvenes y adolescentes que estudian en el Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, en el grupo 102 de ingeniería en administración, durante el año 2015.

INTRODUCCIÓN.

Hoy en día la sociedad vive en un mundo tecnológico, es por ello que las necesidades de las personas son aún mayores, una de ellas es la comunicación, la cual ha ido desarrollándose a la par con los avances tecnológicos. Muestra de ello son las redes sociales tan afamadas en nuestros días, con una utilización que va tomando cada vez más fuerza en la sociedad.

Las redes sociales están presentes de una manera muy importante para la sociedad, es tal vez la revolución de la forma en que nos comunicamos.

La más importante a nuestro parecer es la red social Whatsapp, una aplicación de mensajería instantánea que dejo atrás los métodos de comunicación antiguos como los mensajes SMS (de texto). Esta aplicación es utilizada por la mayoría de las personas que cuentan con un Smartphone, solo se descarga y ya puedes comunicarte con las personas que tengan la misma aplicación.

Whatsapp con servicio de datos móviles o una red inalámbrica de internet (wi-fi), con datos móviles no genera muchos costos de navegación, dado que es una aplicación de mensajería, es por eso una de las tantas ventajas que tiene esta red social sobre otras, que su costo es bajo.

Esta aplicación como ya lo mencionamos es una herramienta muy buena para la comunicación, sin embargo no todo es bueno entorno a la misma.

La aplicación tiene sus pros y sus contras, pero en esta investigación nos enfocaremos en el uso desmedido de esta red social, por lo tanto las consecuencias de su uso.

Así podremos saber qué cosas o acciones nos pueden poner en riesgo con el uso excesivo diario de esta aplicación.

JUSTIFICACIÓN.

El presente trabajo tiene como motivo principal saber qué consecuencias trae consigo el uso desmedido del Whatsapp porque es necesario tener en cuenta los efectos negativos que se generan al manipular esta aplicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (183.5 Kb)   docx (225.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com