ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil De Puesto 2513


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  1.505 Palabras (7 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 7

Cargo: Chef Ejecutivo

Nombre del encargado:

-Perfil de puesto

1. Organizar/Cambiar las fases o procedimientos que sean necesarios para mejorar la productividad y el gusto de la comida.

2. Elaborar los platos, mejorar (si es necesario) el gusto de las comidas. Buscar nuevas formas de elaboración.

3. Elaborar los menús de sus centros asignados *Los menús han de ser eficaces y eficientes, y elaborados en colaboración con la cocinera o jefe, el departamento de compras, el cliente y el nutriologo.

4. Realizar las Compras: * Control proveedores: calidad materia prima, tarifas, búsqueda proveedores locales. * Llevar un control de consumo diario. *Llegar al coste unitario por menú.

5. Gestionar y Liderar sus equipos de trabajo: *Distribuir y/o cambiar funciones según centro para la consecución de los objetivos. *Gestionar el/los cambios. *Formar equipos motivados y comprometidos con el cliente y con la Empresa (cultura, visión, misión, valores). *Formar equipos de trabajo cohesionarlos, fomentar la sinergia y la cooperación entre sus miembros. *Conocer los códigos y factores culturales de cada equipo. *Hacer uso de la inteligencia emocional: escuchar, comunicar. *Influir para transformar la realidad, "hacer que hagan" con responsabilidad y autonomía. * Resolución de conflictos en el equipo, tanto funcional como interpersonal. *Organización de períodos vacacionales y servicios extra. *Cubrir bajas y/o ausencias.

6. Formación de equipos de trabajo: * Incidir en el desarrollo de personas dentro de cada equipo, ya que no estará todo el tiempo en los centros. *Facilitar el aprendizaje, delegar.

7. Seleccionar al personal de cocina en sus centros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com