ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Recuperacion Para La Materia De Eduсacion Fisica Para Los Grados De 3ero. Grupos “C” Y “D” Y El Club De Futbol Femenil


Enviado por   •  13 de Junio de 2019  •  Informes  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 2

Plan De Recuperacion Para La Materia De Edcuacion Fisica Para Los Grados De 3ero. Grupos “C” Y “D” Y El Club De Futbol Femenil

Profesor: Gerardo Rosales Ortega.

Introducción: De a cuerdo a la normativa de los metodo de evaluación a la que tienen derecho todos los alumnos de esta intsitución, son acredores de un periodo de examenes de recuperacion solo aquellos quienes no hayan cumplido con un 60 % de la calificación necesaria al concluir el presente ciclo escolar. Tal esfuerzo no debera reducirse a un exámen acumulativo, por lo tanto el alumno debera presentar los siguientes metodos para ser evaluado mismos que se detallan a continuación.

Metodos para la Materia de Educacion Fisica.

Al alumno se le proporcionara una lista de ejercicios que debera de identificar y realizar durante la fecha publicada para su aplicación.

PARTE INICIAL: Jugamos al pilla pilla,  puede ser con uno o dos balones, otra variante puede ser al que pillan sale del juego.

PARTE MEDULAR:  

Ejercicio #1

Por parejas, realizamos conducción sencilla con parte externa y al llegar al cono daremos la vuelta con borde interno, entregamos el balón al compañero para que realice el mismo trabajo. La distancia de los conos es 5 a 7 mts. Aprox.

Mitad del tiempo con derecha y mitad con izquierda.

Ejercicio #2

Dos filas, salimos alternados, un alumno de cada lado, conducción simple y al llegar al cono le damos la vuelta para después tirar al arco.

Luego del tiro el alumno va por su balón y se forma en la misma fila, el entrenador indicara el cambio de lado.

Ejercicio #3

Futbol 5 vs 5 libre pero motivando a los niños que practiquen la conducción,

PARTE FINAL: Estiramientos guiados por el profesor y plática del entrenamiento.

Metodos para el Club de Futbol Femenil (ambos grupos).

PARTE INICIAL: se les explico a los niños que se llevaría a cabo una evaluación de lo que se vio en las sesiones previas. 

PARTE MEDULAR :  

La evaluación fue de conducción con tiro a portería:

Salimos en conducción y al llegar al cono sacamos la pelota por un lado y tiramos al arco. Cambiamos de lado para tirar con el otro pie.

El jugador que tiene el balón realiza un pase por abajo, el compañero hace un control para después tirar al arco. Los alumnos salen alternados uno de cada lado.

Dos filas, salimos alternados, un alumno de cada lado, conducción simple y al llegar al cono le damos la vuelta para después tirar al arco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (60.7 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com