ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de mercadeo. Fortalezas


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  681 Palabras (3 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 3

Fortalezas

-Idea innovadora de negocio: es una idea de negocio la cual no se encuentra actualmente en el  mercado ofreciendo a los amantes del arte en la piel la oportunidad para interactuar en una amplia comunidad con el mismo gusto.

-amplio mercado: Se sabe que el 40 % de las personas entre los 18 a 40 años se han tatuado y que tienen como tendencia a tener mas de un tatuaje , lo que da una gran oportunidad de mercado.

-La diversificación: la diversidad de tendencias y estilos en los tatuajes da una amplia gama al momento de satisfacer el gusto de los usuarios.

-Aumento  de personas tatuadas: en la actualidad el negocio del tatuaje suele ser positivo por que personas que se tatúan por primera ves lo siguen haciendo y por que algunas están influenciadas por cultura moda o gusto.

-Agendamiento de citas: el sitio web contara con una plataforma la cual las personas puedan acceder a una cita programada con el tatuador.

Debilidades

-rankiar la pagina: el costo o el tiempo que puede llevar el sitio web hasta llega a hacerla reconocida.

-Crecimiento: poderla acreditar con una gran cantidad de usuarios conlleva tiempo.

-la tecnología: Los artistas que no están muy asociados con el tema de la tecnología pueden ser escépticos en el momento de ver la página como una oportunidad de ampliar sus clientes.

Oportunidad

-Poca competencia: Teniendo en cuenta que los tatuadores venden sus trabajos a través de redes sociales o en locales y los que cuentan con una página web no son muy conocidos.

-Plataformas móviles: se puede aumentar el mercado al ofrecer los servicios a través de plataformas móviles como Android,ios y Windows pone pudiendo así llegar a mas usuarios.

Amenazas

-Aumento competencia tecnológica: teniendo en cuenta que el uso del internet cada vez se masifica las personas emprendedoras pueden copiar la idea para ofrecerla con un valor agregado.

-Herramientas para desarrollo : Actualmente una persona que tenga una idea de negocio y no sea un programador experimentado puede utilizar herramientas para la creación de aplicaciones móviles y paginas web lo cual ya no es una limitación y puede motivar a tatuadores a crear sus propias paginas.

Objetivos

-POSICIONAMIENTO

Lograr una cantidad considerable de usuarios para poderla posicionar, para esto se tiene que empezar por hacer un fan page en Facebook modificado para darle un aspecto diferente y más llamativo y por medio de usuario para la publicación de los diferentes trabajos y diseños de los artistas.

-INTERACTIVIDAD DE LA PAGINA

Darle un valor agregado para que sea llamativa tanto para el tatuador como para la persona que desea adquirir los servicios haciendo de la página una experiencia buena e intuitiva.

-PROMOCIONES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (45.2 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com