ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeamiento Estratégico Y Plan Operativo Institucional, Presupuesto Por Resultado


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO DEL DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA

TEMA: Planeamiento Estratégico Y Plan Operativo Institucional, Presupuesto Por Resultado

APELLIDOS Y NOMBRES:

• Quevedo Secaira, Pierina Jazmín

FECHA:

• 7 de Octubre del 2013

PREGUNTAS:

1. ¿Qué servicios brinda su oficina? (La respuesta no está referida a las funciones de su Oficina, sino que entregables relevantes y cuantos realiza durante el año.)

La Secretaría General es el órgano encargado de brindar apoyo a la Alta Dirección en la coordinación de comunicaciones oficiales y flujo documentario, que se generen como parte de las relaciones de la Superintendencia con los Poderes Públicos, organismos gubernamentales, organizaciones públicas y privadas, supervisados y público en general.

También presta servicios de apoyo a los demás órganos de la Superintendencia, en las actividades vinculadas con los registros de los sistemas supervisados que son de su competencia y los procesos de administración documental, archivo y biblioteca.

La Secretaría General, como unidad organizativa de apoyo a la gestión institucional tiene por objeto prestar asistencia administrativa y documentaria a la Alta Dirección, así como brindar servicios de apoyo a los demás órganos de la Superintendencia, en las actividades vinculadas a los procesos de trámite documentario, archivo y biblioteca. También tiene a su cargo el Registro de Peritos Valuadores que le ha sido encomendado.

Macro Proceso: Regular

a) Evaluar la normativa relativa a los registros relacionados con las empresas supervisadas con la finalidad de proponer nuevas normas o la modificación de las existentes.

Macro Proceso: Supervisar

b) Administrar los registros de los sistemas supervisados por la Superintendencia bajo su competencia, de acuerdo a los lineamientos que establezca la Alta Dirección.

Macro Proceso: Administrar la Imagen Institucional y las Relaciones Externas

c) Tramitar la publicación de normas emitidas por la Superintendencia y otras publicaciones dispuestas por ley, en el Diario Oficial El Peruano, cuando sean entregadas para tal fin.

d) Tramitar las solicitudes de acceso a la información que posee la Superintendencia, con opinión del Departamento Legal, cuando corresponda.

e) Brindar apoyo en aspectos relacionados con la gestión documentaria de las diferentes áreas de la Superintendencia.

f) Canalizar las solicitudes de levantamiento de secreto bancario formulados por las autoridades facultadas por Ley.

Macro Proceso: Administrar los recursos

g) Transcribir cuando corresponda, las Resoluciones SBS que genere esta Superintendencia.

h) Organizar y administrar el servicio de Trámite

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com