ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeamiento Sistemas de Información Gerencial


Enviado por   •  20 de Mayo de 2017  •  Informes  •  2.757 Palabras (12 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 12

UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA[pic 1][pic 2][pic 3]

FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL

ESCUELA DE INGENIERIA INFORMATICA

   INTEGRANTES:

Curo Tocto, Yamilet

Jacinto Arévalo, Franklin

Mejía Flores, Dora

Solano Urbina Nolberto

Troncos Robledo Alexis

   DOCENTE:

                        Ing. Percy Cabrera

   ÁREA:

                        Sistemas de Información Gerencial

   TRABAJO A PRESENTAR:

“ORACLE”

                                

2015

Contenido

MISION        3

VISION        3

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL        4

CULTURA ORGANIZACIONAL DE ORACLE        6

PROCESOS DE NEGOCIOS DE ORACLE        8

SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA         EMPRESA        10

        SERVICIOS        11

ANALISIS FODA DE ORACLE        12

ESTRATEGIAS DE CRECIEMIENTO PARA LA EMPRESA        13

BIBLIOGRAFIA        13

MISION

Entornos de TI de hoy en día se han vuelto tan compleja que en la mayoría de las empresas la mayor porción del presupuesto se gasta sólo mantener las luces encendidas. La empresa promedio gasta alrededor de las tres cuartas partes de su presupuesto de TI en la integración, mantenimiento y tareas de rutina. Eso deja sólo el 25 por ciento para invertir en innovación.

En Oracle, queremos ayudarle a cambiar ese equilibrio gasto. Le ayudamos a simplificar su entorno de TI para que pueda liberar el dinero, el tiempo y los recursos para invertir en innovación. Hacemos esto al ofrecer una pila completa y totalmente integrada de aplicaciones en la nube, servicios de plataforma y sistemas de ingeniería.

Oracle es una empresa de la tecnología y la información  especializada en el desarrollo y comercialización de hardwaresoftware y base de datos que son generalmente utilizados por: especialistas en informática y telecomunicaciones, nivel ejecutivo,  y en  la educación.

 VISION

 Oracle Corporación es la  empresa de base de datos y sistemas gestores de base de datos más grande del mundo  siendo la # 1, ofreciendo  un rendimiento superior, escalabilidad, disponibilidad, seguridad y facilidad de gestión en una red de baja costo de almacenamiento estándar de la industria y los servidores

Tiende a seguir siendo la numero 1 en el desarrollo de software por muchos años más ofreciendo la mejor calidad en el desarrollo de software para estudiantes y empresas.

Oracle quiere convertirse en el mayor proveedor de nube pública del mundo para fines de este año, superando al líder del mercado Salesforceen los segmentos de SaaS y plataforma como software (PaaS), indicó el vicepresidente sénior de estrategia en la nube de Oracle, Shawn Price.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

CONCEPTO: Entendemos por estructura organizacional a la distribución, división, agrupación y coordinación formal de las tareas en los diferentes puestos en la cadena administrativa y operativa, donde las personas influyen en las relaciones y roles para el cumplimiento de obligaciones y responsabilidades en la organización

En Oracle dado que es una empresa de rango mundial, cuenta con un organigrama extenso, debido a la cantidad de funciones que esta ofrece al mercado; posee

Adjunto el organigrama

[pic 4]

CULTURA ORGANIZACIONAL DE ORACLE

Se define cultura Organizacional como el conjunto de valores, objetivos y normas compartidas por las personas o grupos que dan forma a una empresa. Para Oracle es importante que cada uno de los empleados se sienta acompañado en el crecimiento profesional y sienta que la empresa le ofrece estabilidad, es por ello que ponemos énfasis en nuestros valores y principios, los cuales son la base de la actitud, motivación y expectativas de nuestros colaboradores. Además, fomentamos actividades internas que generan mejores relaciones  laborales a través de la confianza, buena comunicación, respeto y tolerancia.

Los siguientes valores fundamentales constituyen la base de nuestra empresa y son esenciales para el negocio de Oracle:

•        Integridad: Los empleados de Oracle demostrarán la honestidad y la buena conducta ética en todas las transacciones comerciales, y la integridad personal en todas las relaciones con los demás.

•        Respeto mutuo: Los empleados de Oracle tratará constantemente personas con respeto y dignidad.

•        Trabajo en equipo: Los empleados de Oracle trabajan juntos como un equipo para los intereses colectivos de Oracle.

•        Comunicación: Los empleados de Oracle compartirán información de manera eficaz con los demás. Nos equilibramos la necesidad de compartir la información junto con la necesidad de confidencialidad con respecto a cierta información.

•        Innovación: Empleados de Oracle buscarán fórmulas innovadoras y creativas para la resolución de problemas.

•        Satisfacción del cliente: Los empleados de Oracle tratará constantemente la satisfacción del cliente como una prioridad.

•        Calidad: los empleados de Oracle hará que la excelencia y la calidad de una parte de los procesos de trabajo del día a día y buscar la mejora continua en todo lo que hacen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.1 Kb)   pdf (918.5 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com