ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Políticas Comerciales


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  4.001 Palabras (17 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 17

Políticas Comerciales

1. CLIENTES: Brand In 360, S.A. de C.V., se reserva el derecho de vender a Clientes Finales y Distribuidores autorizados de nuestros productos.

a) CLIENTE FINAL: Entendiéndose por cliente final cualquier persona física o moral que se encuentra actualmente en la base de datos de clientes de Brand In 360, S.A. de C.V., así como aquella que adquiera nuestros productos a través de la tienda on-line al precio publicado al público.

b) DISTRIBUIDOR: Entendiéndose por distribuidor cualquier persona física o moral que comercialice los productos que Brand In 360, S.A. de C.V. les provee, obligándose a notificar y compartir con Brand In 360, S.A. de C.V., el nombre de sus clientes a efecto de no generar conflicto de intereses y manifestando desde ahora que conoce, entiende, acepta seguir y regirse bajo las políticas comerciales establecidas.

2. PRODUCTOS:

En Brand In 360, S.A. de C.V. hacemos nuestro mejor esfuerzo para que la información presentada sea precisa, sin embargo, Brand In 360, S.A. de C.V., se reserva el derecho de variar especificaciones o diseños y funciones de los productos publicados en nuestra página, fichas técnicas, lista de precios o página web sin previo aviso por causas ajenas a nuestro control.

3. PRECIOS Y PROMOCIONES:

Brand In 360, S.A. de C.V. emite listas de precios para uso exclusivo de sus Distribuidores , nuestras listas de precios no incluyen I.V.A. ni envíos y se encuentran sujetas a cambio sin previo aviso, por lo que nos reservamos el derecho de aceptar cualquier pedido si hubiese algún cambio de precios.

4. VENTAS:

a) VENTA LOCAL: Son aquellas ventas que se realizan basadas en el Distrito Federal y área Metropolitana.

b) VENTA FORÁNEA: Son las ventas basadas en cualquier destino nacional diferente al Distrito Federal y Área Metropolitana, a la cual tendrá que agrgarse al precio señalado en la lista de precios, los servicios de embarque por paqueteria, apegándose a las políticas de la empresa de paquetería que Brand In 360, S.A. de C.V. haya designado y cubriendo el monto correspondiente.

c) APARTADOS: Nuestros distribuidores cuentan con el beneficio de poder realizar apartados de nuestros inventarios de la siguiente manera:

1. Sin Anticipo: por un periodo máximo de 2 días hábiles. Posterior a este plazo, el apartado será cancelado y estará disponible para la venta para todos nuestros clientes.

2. Con Anticipo: por un periodo máximo de 5 días hábiles. Posterior a éste plazo, el apartado deberá de ser pagado en su totalidad o en su defecto será cancelado y estará disponible para la venta para todos nuestros clientes y el distribuidor será penalizado con un 20% del monto del anticipo.

5. DISPUTA DE INVENTARIOS: Cuando dos o más distribuidores se disputen una mercancía apartada limitada en existencias, Brand In 360, S.A. de C.V. se reserva el derecho de asignar el apartado al distribuidor que haya realizado el apartado primero. En caso de que el pedido fuese para el mismo cliente final, el pedido será entregado a quien presente orden de compra que avale el pedido de la mercancía en disputa.

6. PROYECTOS ESPECIALES: Brand In 360, S.A. de C.V., podrá cotizar proyectos especiales de productos relacionados o no con los ya existentes en nuestro catálogo. En caso de que el distribuidor requiera muestra física del producto, ésta se deberá pagar por anticipado y los costos en que se generarla (moldes, diseño, cilindros, etc.) y la paqueteria correspondiente, serán una inversión no reembolsable y es decisión única del distribuidor.

7. MUESTRAS: Los distribuidores tendrán derecho a adquirir las muestras necesarias para su operación al precio publicado en la lista de precios y dichas muestras deberán de ser pagadas en su totalidad previamente a su entrega. De igual manera, los distribuidores deberán de recoger personalmente dichas muestras en las instalaciones de Brand In 360, S.A. de C.V.

8. PRODUCCIÓN:

Entiéndase por ORDEN DE PRODUCCIÓN el documento que Brand In 360, S.A. de C.V. elabora a partir de un bosquejo o muestra virtual, elaborado en conjunto, en donde se detalla el diseño, material, posición de las imágenes o logotipos a imprimir o grabar un producto.

a) REQUERIMIENTOS DE DISEÑO:

Adicional al bosquejo o muestra virtual, Brand In 360, S.A. de C.V., requiere por parte del distribuidor el mayor detalle de los logotipos e imágenes a imprimir o grabar.

b) FORMATOS DE ARCHIVO DE IMAGEN (LOGOTIPO)

Archivo de la imagen de logotipo a imprimir o grabar con las extensiones

1) EPS (Encapsuled Postcript) *Preferido

2) PDF (Acrobat) No proveniente de un TIFF, GIF o JPG exportado a PDF

3) CDR (Corel Versión .13 o Inferior)

4) Extensiones de Archivos de Imagen TIFF, GIF o JPG, sólo son admitidas con resolución min. De 150 dpis. Aplica cargo por servicio de digitalización o retoque (ZVXDIG) y el tiempo de respuesta es de 1 día adicional.

c) MUESTRA VIRTUAL:

Entiéndase por ésta como el previo a una Orden de Producción, el cual puede ser utilizado por el distribuidor como una simulación de cómo quedará el diseño, impresión o grabado del producto y así obtener la aprobación del cliente final. Pudiendo tener este formato cambios hasta convertirse en Orden de Producción.

1. El distribuidor se obliga a autorizar, rechazar o solicitar cambios respecto de la muestra virtual en un periodo no mayor a 3 días hábiles.

2. En caso de que el distribuidor solicite MUESTRAS VIRTUALES, u ÓRDENES DE PRODUCCIÓN y no se lleven al termino de producción, Brand In 360, S.A. de C.V. se reserva el derecho de realizar el cargo correspondiente por solicitar un servicio en falso.

d) AUTORIZACIÓN Y CONFIRMACIÓN DE ORDEN DE PRODUCCIÓN:

1. Es necesario que el distribuidor antes de autorizar una orden de producción se asegure que la información detallada en dicha orden, es suficiente, clara y no contiene errores, ya que la producción que Brand In 360, S.A. de C.V. realizará sobre los productos no tiene opción de cambio o cancelaciones una vez iniciada la producción.

2. El distribuidor deberá de enviar firmada la orden de producción a efecto de que se proceda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.8 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com