ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuestas Y Actualizaciones En La Escuela Estatal


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  1.265 Visitas

Página 1 de 4

Temas Variados / Lectura: Propuesta Y Actuaciones En La Escuela Estatal

Lectura: Propuesta Y Actuaciones En La Escuela Estatal

Ensayos y Trabajos: Lectura: Propuesta Y Actuaciones En La Escuela Estatal

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.049.000+ documentos.

Enviado por: refa 21 octubre 2012

Tags:

Palabras: 509 | Páginas: 3

Views: 344

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

TEMA 1.- Los orígenes de la escuela pública y el estado educador.

Lectura: Propuesta y actuaciones en la escuela estatal.

Upn, subsede Escuinapa, Sinaloa a Octubre del 2012.

Querida amiga Kenia espero que al recibir esta carta te encuentres bien en compañía de toda tu familia, te escribo para darte a conocer las propuestas y actuaciones en la escuela estatal.

Sabes una cosa Louis René de la Chalotais quería una educación que dependiera solo del estado, decía que es justo que los jóvenes del estado sean educados por personal del estado, quería un plan para las escuelas el cual estuviera diseñado por programas que fueran de gran interés para todos aquellos jóvenes que recibieran educación, pero que crees amiga Johann Bernhard Basedow quería que las escuelas estuvieran dirigidas por criterios uniformes por parte del estado para el bien civil de todos los ciudadanos, pero como tu sabes la educación es muy importante para todo individuo es por ello que se requiere la suprema vigilancia de un ministerio del estado que pueda ser escuchado por el soberano.

Además Carlos V proclamo que la escuela debía ser fragua no solo de clérigos sino también de magistrados. Mably hermano de Condillac dice que no toca a los pedantes, que no tienen ninguna idea de la sociedad ni de los recursos que la mueven o la hacen florecer, pretender el honor de educar a los ciudadanos quería igualdad entre los ciudadanos o al menos entre las diferentes clases.

Filangiere dividió al pueblo en dos clases, la primera donde están aquellos que sirven a la sociedad con los brazos y en la segunda aquellos que la sirven o pueden servir con sus talentos.

La Emperatriz María Teresa decía que la instrucción es y seguirá siendo en cualquier época un hecho político. Amiga te cuento que el señor Ignaz Von Felbiger elaboro un proyecto general de reforma de la instrucción decía que la juventud de ambos sexos es la base principal para el bienestar del pueblo, pero el cuadro organizativo de la instrucci

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ón comprendía.

 La trivial o deutsche schule (escuela popular alemana) aquí podían ir a estudiar niños desde los 6 a los 10-12 años, debía establecerse en los pueblos junto a parroquias, con un mínimo de 2 años o en cada cantón con un mínimo de 3 años.

 Las hauptschulen escuelas principales destinadas a la formación profesional de las cuales formaban parte las escuelas normales, con una duración de 4 años.

 Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com