ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de Creatividad e Innovación Estudiantil para la Creacion de un Brownie con Topping de Remolacha (Beta vulgaris) “RemoBrown”


Enviado por   •  3 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  978 Palabras (4 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 4

Republica Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular para la Educación.

U.E.I.E. “Nueva Esparta”.

3er Año, Sección “A”.

Asignaturas: Quimica, Fisica, Biologia.

Proyecto de Creatividad e Innovación Estudiantil para la Creacion de un Brownie con Topping de Remolacha (Beta vulgaris) “RemoBrown”

Profesores: Realizado por:

-Roni Escorcia -Erick Martínez #3

-Luis Vásquez -Sofía Rosas #25

-Nicolás Torrealba

Porlamar, Diciembre de 2018

Introducción:

La remolacha es una hortaliza muy dulce, la cual, ademas, esta compuesta por muchas proteinas y vitaminas. Esta hortaliza, es de color rojizo, del que se puede aprovechar de todo, incluso, sus hojas, las cuales, se pueden comer crudas. La remolacha tiene un gran contenido de agua en si misma, e hidratos de carbono, lo cual, la hace una de las hortalizas mas dulces, sin olvidar su aporte de antioxidantes. Por otro lado, el brownie, es un bizcocho de chocolate pequeño, el cual, fue creado, por un importante chef norteamericano, al cual, se le olvido ponerle levadura a un pastel de chocolate, y de ahí, salio el famoso brownie, entonces, desde ese momento, ese postre a sido servido en gran parte del mundo siendo uno de las meriendas preferidas por la población. Entonces, ¿Qué pasaria si a ese Brownie se le agregara una crema de Remolacha?, tendriamos de resultado el “RemoBrown”, el cual, es un brownie con topping (cubierta) de remolacha, este postre fue creado con el fin de dar otra receta mas a este postre, que de por si, tiene muchisimas, entonces, esta es una mas de tantas. Este postre se hace con la tradicional receta de un brownie, agregandole, en vez de un jarabe espeso de chocolate, un jarabe espeso de remolacha, la cual le daria su sabor a este bizcocho, es una combinacion para nada comun en el mercado gastronomico.

Justificación:

Este proyecto se va a realizar con el motivo de agregar la remolacha al brownie, el cual es un bizcocho de chocolate ingerido por muchas personas en el mundo, entonces, que pasaria si se agregara una salsa de remolacha, la cual es dulce y algo espesa,pues,su resultado seria el “Remobrown” Un brownie con topping de remolacha. Este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (37.1 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com