ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEGMENTACION DE MERCADOS


Enviado por   •  4 de Julio de 2018  •  Informes  •  1.190 Palabras (5 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL

FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

TEMA:

SEGMENTACION DE MERCADOS

ESTUDIANTES:

RUGEL PLUAS EDWIN

CARRIÓN BRAVO KEVIN

QUIJIJE ANZULES GUILLERMO

DOCENTE:

ING. ALLAUCA AMAGUAYA MARIA

ASIGNATURA:

MARKETING II

CURSO:

10mo SEMESTRE – GRUPO 3

GUAYAQUIL 13 DE JUNIO DEL 2018

  • NOMBRE DE LA EMPRESA:

CAMISETAS LITORAL

  • MISIÓN:

Empresa dedicada a la producción y venta de camisetas estampadas con diseños únicos y contemporáneas.

La empresa surge por la tendencia que existe de vestir camisetas con estampados con símbolos o iconos representativos que reflejen el gusto y la personalidad de cada persona que las viste.

Servimos a personas que buscan diseños originales en estampados de series de televisión, películas, muñecos animados, música, tribales, etc.

Somos un equipo con dedicación y pasión en lo que hace, ya que nos ponemos en el lugar de nuestros clientes y sabemos lo que buscan y quieren. Ofrecemos calidad y seguridad en nuestros productos e innovación y creatividad en los diseños.

  • VISIÓN:

Nuestra visión es que la empresa se convierta posteriormente en una marca patentada, reconocida nacionalmente. Siempre manteniendo los valores de la empresa presentes, principalmente sirviendo y satisfaciendo a nuestros clientes.

  • OBJETIVOS:

OBJETIVO GENERAL

  • Crear originales y novedosos motivos para estampados de camisetas ajustados a la personalidad de cada cliente.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Investigar acerca de la creación de tipografía y personajes
  • Crear diseños originales para el estampado en textiles
  • Enriquecernos de conocimientos en diversas áreas del diseño
  • Dar a las personas la posibilidad de tener una prenda con gráficos exclusivos y novedosos consiguiendo la tan ansiada satisfacción del cliente.

  • ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL:

[pic 2]

  • CARACTERIZACION DE LA EMPRESA

CAMISETAS 100% ALGODÓN CON VARIADOS ESTAMPADOS.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO  

Realizaremos la comercialización de camisetas 100% de algodón, con diseños, como son las camisetas de cuello tipo redondo o cuello en forma V, las cuales buscan integrar el diseño de prendas de vestir, en este caso de camisetas. En cada prenda se plasmará una obra de arte al alcance del consumidor, donde se les brindará servicio especializado a los clientes y así se podrá orientar sobre sus preferencias, gustos, ideologías, etc., para todo esto plasmarlo en la prenda de vestir. De igual forma mostrándole y orientándolo sobre las tendencias que se estén presentando en la actualidad y que van cambiando por las temporadas, de este modo los clientes podrán tener una prenda de vestir a su gusto y quedar satisfechos.

Estas se elaboraran a base de 100% de algodón, lo que hace una prenda muy fresca y ligera para usar en el clima tropical.

Las camisetas serán fabricadas en varias tallas (S, M, L, XL).

[pic 3]

DISEÑO DE LA CAMISETA  

La comercialización de las camisetas se darán de acuerdo al gusto del consumidor, ya que contamos con un estampado instantáneo al momento de la compra, el cliente elegirá color, diseño y tipo de estampado según sus deseos.

Para el estampado de las camisetas contamos con una base de datos donde contaremos con diversos tipos de imágenes (muñecos animados, música, tribales, etc.)  y diseños que el cliente podrá escoger, además también haremos participe al cliente proponiendo que lleven sus propias imágenes que deseen colocar en su prenda de vestir.

MATERIA PRIMA.

TELA  

La tela o material para este tipo de producto principalmente es de algodón. Los proveedores fabrican las camisetas con la tela jersey (algodón), la cual es muy liviana, no destiñe ni se tiende  a encogerse.

 

Costos

El precio que tendrá el producto se va a fijar en base a los costos en que se incurre para la obtención del producto terminado, teniendo en cuenta que se va a diseñar y a entregar un producto de alta calidad, tanto en la tela, como en el estampado.

  • APLICAR TODOS LOS PASOS DE LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS

Relacionadas con el segmento de género

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (242.9 Kb)   docx (213 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com