ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIO AL CLIENTE


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería ECBTI

CEAD: José Acevedo y Gómez

Programa: Ingeniería Industrial

CURSO: SERVICIO AL CLIENTE

GRUPO: 102609_101

ACTIVIDAD 2: FORO DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

TUTORA:

NAIR CANTILLO

PRESENTADO POR:

HEIDY SOLANGE MOLANO

CODIGO 53064678

Bogotá, 15 de septiembre de 2013

INTRODUCCIÓN

El servicio al cliente es el pilar fundamental de una empresa, es la base para conquistar al público, es el medidor que determina cuando ésta es social y humanamente responsable, en un mundo globalizado y altamente competitivo debemos dirigir la mirada hacia el Servicio al Cliente como una gran oportunidad hacia el éxito.

Este trabajo permite acercar a los estudiantes a los contenidos del curso de Servicio al Cliente, su estructura, metodología y propósitos contenidos en el Protocolo del Curso.

Igualmente es muy importante conocer nuestro grupo de compañeros, estudiantes también de este Curso, de forma que generemos una comunicación activa y orientada al logro de los objetivos planteados.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Fase 1. Participación en el foro: Reconocimiento de actores. Ingresar al foro de reconocimiento de actores, leer las instrucciones de participación. (ver foro)

Fase 2. Tarea de reconocimiento: El estudiante revisará detalladamente el protocolo académico, la tabla de contenido del módulo y realizar las siguientes actividades:

Escribir en dos párrafos con sus propias palabras sobre el conocimiento que tiene del curso académico Servicio al Cliente.

Alguna vez trabajé como Auxiliar de Servicio al Cliente en una entidad prestadora de servicios de Medicina Pre pagada. Antes de ejercer mi labor recibí muchas capacitaciones que me permitieron entender muchas situaciones que se presentan con los clientes.

Era necesario identificar diferentes tipos de personalidades, formas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com