ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seis Sigma


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  1.088 Palabras (5 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 5

Presentación

Implementación de Six Sigma en el área de Control de Proyectos, La intención de implementar six sigma en el área de control de proyectos en Constructora Internacional del Sureste, S.A. de C.V. es con la intención de mantener un análisis de costos con más credibilidad, y poder aplicar un control de costos real, verídico, oportuno y poder ofrecer a nuestro cliente un trabajo de calidad, eficaz y eficiente. Optimizando los costos y llegar al objetivo, siempre obteniendo utilidad en cada uno de nuestros proyectos.

Índice

Presentación 1

Introducción 3

Antecedentes de la Empresa 4

Objetivo del Proyecto 8

Justificación 10

Planteamiento del Problema 11

Hipótesis 12

Desarrollo

Definir 13

Medir 14

Analizar 15

Mejorar 16

Controlar 17

Cronograma de implementación 18

Conclusiones 19

Definiciones 20

Bibliografía 21

Antecedentes de la Empresa

Constructora Internacional del Sureste, S.A. de C.V.

CIS fue creada en el 2009 es originaria de Ciudad del Carmen, pero sus instalaciones se encuentran en el centro de paraíso, tabasco, lleva 5 años en el mercado. debido a la necesidad de cubrir aspectos específicos, desde su creación CIS ha estado al servicios de DMGP siendo su cliente principal, es una empresa dedicada a la construcción de diversas instalaciones, para ello maneja contratos en donde establecen con cada uno de los clientes el inventario necesario para cada uno de sus proyectos. Todas las operaciones de CIS cuentan con procedimientos, registros, certificados de materiales y verificaciones de calidad internos, necesarios los cuales son entregados al cliente al término de la obra. La empresa está creciendo continuamente presentando propuestas de nuevos proyectos, buscando la mejor precisión y cumpliendo con sus clientes.

Objetivo del Proyecto

El objetivo es el de lograr una producción planeada y sistematizada, donde se logre, tanto simplificar las actividades del proceso de construcción, así como, la integración al máximo de los elementos y materiales que otorguen el acabado final adecuado y económico, de los elementos industriales o de la misma obra de construcción, para lograr de esa forma un incremento en la calidad, en los costos y tiempos de construcción y en su organización en la ejecución de la obra.

"La planeación consiste en fijar el curso concreto de acción que ha de seguirse, estableciendo los principios que habrán de orientarlo, la secuencia de las operaciones para realizarlo y las determinaciones de tiempos y de números, necesarios para su realización."

Por lo tanto la Planeación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com