ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 4

Con ayuda de amigos y familiares realice las siguientes actividades:

1. Diseñe un producto o servicio y propóngase venderlo. Escriba las características de este producto.

2. Escriba un guion para la comunicación telefónica con el cliente hablándole de su producto, utilice un vocabulario respetuoso.

3. Realice cuatro llamadas, cada una utilizando los tipos de tonos de voz y escriba los resultados, ¿cuánto influye el tono de voz y el vocabulario en sus clientes?

4. Realice un informe con sus conclusiones sobre la comunicación obtenida con el cliente, el tono de voz, el lenguaje, el vocabulario y presente una propuesta de cómo debe ser la comunicación con el cliente para lograr el éxito que se propone. Envíelo a su tutor haciendo clic en el enlace que aparece en el título de la actividad

DESARROLLO

EMPRESA: RECREACION Y DIVERSION

SERVICIO: HORA LOCA

DESCRIPCION: La hora loca es un momento dirigido por los recreadores a las 12 de la noche, consiste en colocar música de todos los tiempos, y bailar coreografías dirigidas por el animador, los recreadores tienen la función de volver a recordar junto con el publico esas canciones que nos hacían bailar chistoso y para eso reparten pitos, sombreros, gafas, serpentina, confetis etc. Para que la gente participe de ella.

YO: recreación y diversión ¿buenas tardes? le habla Nicolás reyes

CLIENTE: ¿buenas tardes? estoy realizando una fiesta de cumpleaños y me gustaría tener un paquete de animación, me podrían regalar la información.

YO: con mucho gusto. en este momento estamos ofreciendo un descuento en animación y hora loca, la animación consiste en una persona que estará en el sonido colocando música y orientando a través del micrófono, y la hora loca es un momento dirigido por los recreadores a las 12 de la noche, consiste en colocar música de todos los tiempos, y bailar coreografías dirigidas por el animador, los recreadores tienen la función de volver a recordar junto con el publico esas canciones que nos hacían bailar chistoso y para eso reparten pitos, sombreros, gafas, serpentina, confetis etc. para que la gente participe de ella.

CLIENTE: ¿Y que precio tiene?

YO: La hora loca tiene un precio de doscientos mil pesos que incluye 4 recreadores y los accesorios

CLIENTE: muy bien me gustaría adquirir este servicio, para el sábado 17 de agosto

YO: muy bien, me regala su nombre, dirección, teléfono fijo y celular

CLIENTE: Pedro Pérez,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com