ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  775 Palabras (4 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD NUMERO 4

SERVICIO AL CLIENTE MEDIANTE LA COMUNICACIÓN TELEFONICA

PRODUCTO: Paquete Turístico por el Oriente Antioqueño

GUION

Buenas tardes le hablo de la Agencia Primavera Tours, mi nombre es Johanna soto, con quien tengo el gusto? –

Señor Diaz es un placer, quisiera ofrecerle nuestro nuevo paquete turístico por el oriente antioqueño, es un plan muy atractivo, con los mejores precios del mercado, me gustaría enviarle algunos folletos para que se dé cuenta de lo que le ofrezco, le interesa? –

Perfecto, entonces hoy mismo le enviare toda la información acerca de dicho paquete y en un par de días le llamare para saber si desea tomarlo! Ha sido un placer hablar con usted, que tenga un buen día! Hasta luego.

LLAMADAS

PRIMERA LLAMADA: distracción personal, dolor de cabeza.

La llamada se inicia con el saludo y preguntando por la persona con quien se desea hablar, como la respuesta fue afirmativa, se saluda nuevamente y se hace la presentación, luego se menciona la fuente de la información del dato de la persona a la cual se llama y se prosigue diciendo el apellido de la persona con el motivo de la llamada, en este caso, un servicio exclusivo destinado a conocer la evaluación del cliente respecto al último producto que adquirió de la Agencia. Se le explica que sólo será de 5 minutos y se le agradece la colaboración y atención a la llamada y se procede a hacer las preguntas.

SEGUNDA LLAMADA: distracciones externas, ruidos de carros.

La llamada se inicia con el saludo y preguntando por la persona con quien se desea hablar, se saluda nuevamente, se hace la presentación, se le menciona la fuente de información (base de datos) y se prosigue informando a la persona acerca del motivo: Evaluación del servicio de la compañía, la persona comenta en tono fuerte su inconformidad acerca de la atención en la Agencia en donde adquirió un plan turístico que salió muy costoso y su inconformidad con la solución que le fue dada a su problema en su momento. Se dan excusas en nombre de la compañía a la persona y se le pide información acerca del producto o plan adquirido, fecha y si es posible nombre de la persona que le atendió, Se finaliza agradeciéndole su reclamación y dando importancia a las evaluaciones de servicio para ayudar a los clientes.

En esta llamada de trata de tener una actitud de control y dominio de la situación ante la inconformidad del cliente, se trata de dar tranquilidad al interlocutor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com