ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Nacional de Aprendizaje


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  Prácticas o problemas  •  1.111 Palabras (5 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 5

La razon verdadera de la semana laboral .. Y por que somos esclavos economicos o asalariados..lease completo

La esclavitud económica , o la esclavitud asalariada , se refiere a la propia dependencia total e inmediata sobre los salarios para sobrevivir. Aunque la gente de la historia han tenido que trabajar para sobrevivir, ahora vivimos en una cultura donde nos quieren hacer creer que tenemos la libertad económica, cuando a espaldas de la mayoría de los ciudadanos, que son, de hecho, unido a la servidumbre. Aceptamos automáticamente una semana laboral de 40 horas con pago por hora per semana o por quincena,escasa como normal, a pesar de que muchas horas extras de trabajo y todavía lucha por sobrevivir. También están aquellos que hacen lo suficiente para vivir cómodamente, pero no son capaces de pedir menos horas-que o bien trabaja 40 horas a la semana, o usted no consigue trabajar en absoluto. Nos sometemos cuando se le dijo qué ponerse, cuando tenemos que llegar y salir, cuando se nos permite comer, e incluso cuando se nos permite usar el baño. ¿Cómo es que hemos llegado a permitir esto?

La semana de 40 horas de trabajo se produjo durante la Revolución Industrial en Gran Bretaña cuando en un momento los trabajadores estaban poniendo en 10 a 16 horas al día y comenzó a protestar. Situaciones de trabajo para los estadounidenses comenzaron a empeorar, así, y por 1836, las publicaciones del movimiento obrero también pedían una semana laboral de 40 horas. Los ciudadanos de ambas situaciones eran tan sobrecargados de trabajo, una jornada de ocho horas fue fácilmente aceptada. Este sistema no es necesaria ahora, si alguna vez lo fue, pero todavía lo aceptan debido a los efectos de nuestra sociedad capitalista.

Hay muchos factores que contribuyen que han llevado a nuestro sistema económico actual y las continuas aceptación de la semana laboral de 40 horas, tres factores principales es el consumismo, la inflación y la deuda. En primer lugar, es importante entender exactamente lo que la inflación es, cómo funciona y cómo se lleva a la deuda.

LA INFLACION: Para poner la inflación simplemente, digamos que el gobierno de Estados Unidos necesita dinero para una guerra que han decidido emprender este año. Piden a la Reserva Federal para un préstamo, y la Reserva Federal se compromete a comprar bonos (algo así como pagarés) por parte del gobierno en el monto del préstamo solicitado. El gobierno de Estados Unidos luego imprime un montón de trozos de papel que dicen "Bonos del Tesoro", mientras que, al mismo tiempo, la Reserva Federal imprime hasta un montón de pequeños trozos de papel que conocemos como dinero. Un comercio se realiza entre el gobierno y la Reserva Federal: los bonos para el dinero y el gobierno de Estados Unidos directamente depósitos este dinero recién impreso en un banco diferente, que a su vez, toma su parte en comisiones e intereses. Voilà, el dinero ha sido creado de la nada.

Aunque este proceso se lleva a cabo electrónicamente ahora (sólo el 3% del dinero es en forma física, existe el otro 97% en las computadoras), el problema de cualquier manera es que se agota el valor del dólar. En un momento en el tiempo, la moneda valía oro. Eso fue lo que le dio el dinero su valor, pero ahora el valor del dinero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com