ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema de vigilancia epidemiologica.


Enviado por   •  7 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  3.366 Palabras (14 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 14

[pic 2]

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

UNIMINUTO

SISTEMA INTEGRADO DE GESTION

NRC 2020

ANA MILENA HERRERA VALENCIA

JESSICA VARGAS MASS

YULEY IBARGUEN

DAISURISDIANE CANO

EVER PEREZ

ALEXANDER AGUALIMPIA

TUTOR: MIGUEL ANTONIO BABILONIA

ADMINISTRACIÓN EN SALUD OCUPACIONAL

X SEMESTRE

APARTADÓ ANTIOQUIA

2017

LAVANDERIA Y TINTORERIA MDM LTDA

MISIÓN

Somos una organización que busca proveer a nuestros clientes de nuevas herramientas para la recuperación y el cuidado  de sus prendas  de vestir más preciadas o  de uso cotidiano, que por alguna razón sufrieron algún cambio o simplemente por  cuidados básicos que los afanes del mundo actual no permite tenerlos por falta de tiempo u espacio, o simplemente no se cuenta con los máquinas de lavado adecuadas, además de generar oportunidades laborales y de estabilidad económica a quienes trabajan con nosotros.

VISIÓN

La visión de nuestra empresa para el 2020,  es ser una empresa que cumpla  con altos estándares de calidad, éxito y eficiencia, sin descuidar nuestro crecimiento integral.

 La base de nuestro trabajo es el respeto y responsabilidad  con nuestros empleados y clientes, porque son ellos quienes impulsarán el crecimiento y reconocimiento de nuestra empresa en la zona.

OBJETIVOS

  • Ser una empresa de excelencia en cuanto a servicio y efectividad en la región.
  • Ganar la confianza y el respeto de nuestros clientes y competidores gracias a la calidad de nuestro servicio.
  • Mejorar las condiciones de vida de nuestros empleados.
  • Facilitar los procesos en las empresas y hogares de la región que desean cuidar  y recuperar sus prendas.

LÍNEAS ESTRATÉGICAS

  • Cumpliremos a cabalidad con las normas exigidas por la ley en materia de calidad, medioambiente y salud y seguridad laboral.
  • Los tiempos destinados para cumplir con nuestras entregas serán controlados y verificados por medio de auditorías internas.
  • El uso de productos respetuosos con el medio ambiente será regla general dentro de nuestra empresa, al igual productos propios de la región.
  • Nuestros servicio a domicilio será prestado de forma oportuna, ser recogerán las prendas, se diligencia un formato de recibido, y una vez se evalué su estado y lo que se requiere hacer con ellas se dará fecha de entrega.

POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos  con nuestros clientes a satisfacer sus necesidades y atender sus expectativas con soluciones integrales y eficientes para el cuidado y recuperación de sus prendas.

Fundamentados en los siguientes principios:

Garantizar la   entrega oportuna y eficaz de las prendas, dando así el respaldo necesario a nuestros clientes  de la prestación de un servicio confiable.

Destacar en la zona por la excelencia, la calidad y puntualidad, en la prestación de nuestros servicios de lavandería y tintorería, en el sector empresarial, hoteles y comunidad en general

Buscar nuestro crecimiento continuo, teniendo como base la opinión de nuestros clientes y de nuestros empleados, sin dejar de lado las exigencias del mercado y los nuevos parámetros de competitividad y calidad.

Dar a conocer a nuestros clientes, proveedores y personal en general, nuestra política de calidad, de manera que todos sean partícipes de nuestro crecimiento y nuestro mejoramiento continuo.

POLÍTICA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL.

LAVANDERIA Y TINTORERIA MDM LTDA, tiene un compromiso con el cuidado y la protección del medio ambiente en pro de brindar un servicio respetuoso  del cuidado y conservación de los recursos naturales, estas políticas serán el inicio para el logro de nuestros objetivos ambientales.

Hacer un buen uso de los recursos naturales como el agua facilitando en los diferentes procesos de lavado su reutilización y posterior uso en otras labores que nos permitan controlar su utilización y un porcentaje mínimo de desperdicio.

Ser responsables con cualquier tipo de falencia que pueda presentar nuestros procesos, corregirlas a tiempo y ofrecer los recursos necesarios para dar respuesta pronta a nuestros clientes, si esto les ha causado algún inconveniente.

Utilizar  solo productos seguros para conservación del medioambiente y en las dosis indicadas para no causar ningún tipo de alteración ambiental.

Cumplir con  las exigencias  normativas, haciendo un buen uso de los recursos naturales y comprometiéndonos para hacer una buena disposición de los residuos generados  en nuestra empresa y haciendo  un excelente aprovechamiento de los mismos.

Llevar a cabo auditorias  minuciosas que permitan evaluar y medir los procesos medioambientales, su desarrollo y su impacto  dentro y fuera de la empresa.

Nuestra prioridad se basa en cumplir a cabalidad la higiene y seguridad medioambiental, en cada uno de los procesos desarrollados  en las diferentes áreas  de la empresa y con ayuda de cada uno de nuestros trabajadores, proveedores y clientes daremos cumplimiento a esta política.

POLÍTICA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

LAVANDERIA Y TINTORERIA MDM LTDA, está orientada atender todo tipo de población que requiera nuestro servicio contribuyendo al proceso de mejoramiento de su calidad de vida, progreso y bienestar social, para lo cual ejecutaremos acciones y mecanismos que propendan por la adecuada implementación y desarrollo de dichos propósitos; razón por la cual estamos en pro de propiciar  el mejoramiento de las condiciones de trabajo, salud y seguridad de todos los niveles de nuestra organización; trabajadores, contratistas y partes interesadas, mediante el desarrollo del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Este sistema, está orientado al desarrollo de un proceso lógico y por etapas, basado en la mejora continua, que incluye la política, la planificación, la organización, la aplicación, la evaluación, la auditoría y las acciones de mejora con el objetivo de anticipar, identificar, evaluar y controlar los riesgos que pueden afectar la seguridad y salud en el trabajo en toda nuestra cadena de valor.

LAVANDERIA Y TINTORERIA MDM LTDA, asume la responsabilidad de proteger la salud y la seguridad de todos los trabajadores independientemente de su vinculación laboral en los diferentes ambientes de trabajo, por tanto mantiene unas condiciones seguras y saludables en los lugares  de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.2 Kb)   pdf (320.3 Kb)   docx (248.2 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com