ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA GRUPAL TECNICAS DE NEGOCIACION II PARCIAL


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  1.238 Palabras (5 Páginas)  •  2.706 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

En el presente documento que a continuación presentamos catedrático damos a conocer lo que es las respuestas del cuestionario, modulo # 6 y la resolución de los dos casos.

MAPA CONCEPTUAL

Por otra parte

Si hay mayor consistencia

Causa un

O un

DESARROLLO

1. Porque es tan importante la preparación para tener habilidad de retirarse en el momento correcto?

R// Es importante la preparación en la negociación, porque si nosotros conocemos de cómo actuar al momento de una negociación sabremos qué hacer y cuando debemos retirarnos para no salir afectados, esto haría que fuéramos personas hábiles que identificara que tipo de negocio conviene hacer.

2. Si su confianza se dañara durante la negociación que hará?

R// En mi opinión personal considero que si se llega a dañar la confianza en mí lo primero que haría en buscar ayuda en donde me den el apoyo necesario para recuperar la negociación efectuada.

3. ¿Por qué es un error asumir lo que su contraparte desea?

R// Es un error asumir algo que no nos corresponde porque no sabemos cómo lo inicio la otra persona, así como tampoco estamos familiarizados con ello, lo que nos indica que no podemos asumir algo que no tengamos conocimiento de su fabricación porque llevaríamos el proceso a la ruina.

4. Existe alguna forma de recuperar la presión del tiempo?

R// Considero que si existe… pero si hace bien la organización y distribución de actividades, en donde se estipule un tiempo para cada actividad. Lo que reducidiria la presión y se pondría en calma la sucesión.

5. ¿Qué debe hacer si su contraparte no respalda sus posturas?

R// Si mi contraparte no me respalda lo que haría es buscar una nueva persona que si tenga el cuidado y la dedicación absoluta de trabajar.

6. ¿Cómo se entrenará Para no enfocarse en uno o que la otra parte obtiene?

RII Confirme el estatus de la negociación. Al final de cada sesión de negociación, haga un consenso de lo que se logró y de 1o que se acordó. También confirme lo que todavía ha de negociarse.

7. ¿Por qué es importante no mostrarse tan entusiasmado ante la primera oferta?

RII El primer error que puede cometer un candidato es la falta de preparación y planificación de la "Mostrar poco entusiasmo también juega en contra. Son nuestras preferencias o prioridades y ver el pro y el contra de cada oferta. De esta forma, es importante hacerse ciertas preguntas.

8. Explique por qué es necesario identificar y analizar los intereses, los objetivos y el poder en la fase de preparación de la negociación.

RII Objetivos así como el poder y el efecto de la presión de tiempo. La preparación es quizá la parte más difícil del proceso de negociación. Después de diagnosticar y analizar la naturaleza del conflicto o desafío, es necesario comenzar con los preparativos específicos hacia la ejecución de su estrategia general.

9. Considere y discuta por qué decidir lo que usted quiere puede no ser tan Sencillo como parece.

RII A pesar de que las negociaciones son procesos sociales que se dan Otras veces lo difícil es “diagnosticar” o calificar ciertos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com