ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA #2 DE TECNICAS DE NEGOCIACION.pdf


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  1.332 Palabras (6 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 6

Introducción

La ética profesional nos brinda la oportunidad de conocer las bases y a su vez las consecuencias y datos interesantes para manejar este tema social, de salud mental y el cual influye en toda las personas de forma directa o indirecta.

De esta manera hacemos énfasis en estrategias de cómo la ética profesional ayuda al diario vivir y a crear ideas para realizar cambios sociales y en todos los entornos que se viven. Hoy día el hablar de ética y sus problemas es un asunto que se ha generalizado, esto debido principalmente a la gran amplitud de las malas prácticas que se han presentado en gran parte de los países del planeta, por parte de los profesionales que ofrecen sus servicios así como de las diversas instituciones públicas y privadas que se al no tener límites en su toma de decisiones sobre explotan los recursos con los que cuentan, de tal manera que como respuesta a estos acontecimientos y prácticas se ha considerado trabajar el binomio del Estado de Derecho y el Estado Ético, pues como tales presentan una serie de condiciones que se constituyen en grandes fuentes de oportunidades para el desarrollo. Además, para poder acercarnos a la visión de las éticas aplicadas en su conjunto y de la ética del desarrollo como particular, debemos tener en cuenta que dados los límites del realismo de las ciencias y las consecuencias que ellas han implicado, desigualdad principalmente, han surgido enfoques que pretenden corregirlos entre ellos el énfasis en lo local y el municipalismo, seguidos a su vez de un intento por recuperar los juicios de valor y aplicarlos sobre el alto crecimiento que han tenido las ciencias hasta nuestros días

Desarrollo:

Razones por las cuales no se aplican valores éticos en nuestro trabajo, dando 5 ejemplos y explicándolos ampliamente.

R//

1.por ejemplo una razón de ética es el respeto a superiores en aspectos de sumisión por el hecho de que la jerarquía sigue su ciclo el cual uno a veces se olvida del hecho de recibir órdenes y cumplirlos.

2. el compañerismo en ventas por el hecho de que en las ventas la competencia es algo que se vive a diario cuando le cotizas a los clientes y luego el regresa y no te compra incomoda por el hecho que tu haz hecho la labor de seguimiento.

3.la ética también entra en la situación cuando te hacen permanecer por más tiempo del debido según la ley es falta de ética por el hecho que te esfuerzas y cansas mucho más de lo debido.

4. falta de ética que se da en muchos lugares es la de poder opinar o realizar un empoderamiento sin pedir autorización la falta de ética no permite opiniones de subordinados por ejemplo tu deseas opinar algo que sientes que se puede mejorar y no se te es permitido en ningún momento.

5. la ética viene también de las preferencias en los trabajos por parte de jefes el cual debería ser por igual el trato las oportunidades la falta de ética sale a relucir cuando un jefe da beneficios y privilegios especiales a un empleado y a los demás no.

2. Razones por las cuales no se aplican valores éticos en nuestra casa, dando 5 ejemplos y explicándolos ampliamente.

R//

1. La moral influye en el estilo de vida Estoy a favor de la orden, los horarios y la estructura de mi familia para ayudar a mantener un cierto nivel de cordura. Pero demasiada estructura y la falta de voluntad para dar un poco, puede dar lugar a una gran cantidad de infelicidad y resentimiento.

2. sin duda la falta de respeto de cualquier forma Esto es un poco más difícil de definir. Para mi familia, respetarse unos a otros es tener sentimientos, pensamientos, necesidades Y preferencias a la hora de tomar decisiones. También significa reconocer y valorar pensamientos de todos, los sentimientos y contribuciones a la familia como un todo sin que esto genere contradicciones entre los familiares.

3. la Honestidad Este es el fundamento de todas las relaciones que están destinados a durar ejemplo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com