ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEMA: COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 3

G. COMERCIALIZACION DEL PRODUCTO

  1. PRODUCTO

Nuestro producto es un calzado plástico, de alta calidad, con un diseño propio y exclusivo acorde a las tendencias y los gustos que hoy en día rigen la mente de los consumidores, está fabricado a base de PVC flexible 95% importado de países especializados y en un 5% de material reciclado. Asimismo las suelas de nuestro calzado serán en un inicio mayormente importadas.

El calzado será elaborado con maquinaria importada de Europa, específicamente en su mayoría de Italia, donde se hacen las mejores máquinas de inyección.

La mano de obra será nacional, especializada, y por ende será considerado como producto nacional por su mano de obra y su diseño.

  1. Nombre del producto

BOTAS ATLACATL y SANDALIAS EL CIPITIO, fue elegido porque queremos conseguir con el mismo que se entienda que es un calzado centroamericano, hecho primeramente por salvadoreños que en un futuro se exporte a nivel centroamericano.

  1. Viñeta

El calzado llevara impreso nuestro logotipo y el nombre respectivo de cada tipo de calzado al mismo tiempo en el empaque del producto; de esto se encargaran nuestro proveedores de empaques de los diferentes tipos de calzado.

  1. Empaque

Nuestro empaque será proporcionado por una empresa que directamente se encargara de realizarle el diseño impreso que nosotros solicitemos con las especificaciones del tipo de calzado, el color, la talla y modelo.

  1. Tiempo estimado de entrega

Este puede variar dependiendo de la cantidad que se soliciten. Los tiempos de entrega desde la realización del pedido oscilan entre 7 y 30 días hábiles.

  1. PRECIO

Según los resultados de la investigación, el valor monetario que los clientes están dispuestos a pagar, debe mantenerse en un mismo margen de acuerdo al que actualmente rige el mercado de la venta de calzado plástico a cadenas de distribución, ese se manifiesta entre los $6.00 y $20.00 dependiendo del diseño, modelo y tipo de calzado.

Es así como nuestro producto se va a integrar al mercado por lo cual, debemos ingresar con una estrategia de precios que sea menor o igual al de la competencia lo que se manejara en primera instancia con el margen de utilidad que esperamos obtener.

  1. PLAZA

La distribución se manejara en primera instancia desde las bodegas de la empresa, hacia las bodegas de los clientes o de acuerdo a las políticas de la empresa a la que nos dirigimos.

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

  1. PROMOCION

A corto y mediano plazo ejecutaremos campañas de publicidad dirigiéndonos a promocionar nuestro calzado exaltando las características que lo diferencian de los demás como son el confort y la calidad para lo cual nuestro slogan será “EL CONFORT Y LA SEGURIDAD AL CAMINAR”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (57.1 Kb)   docx (30.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com