ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO COLABORATIVO No. 2 - Promoción De Ventas


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  1.355 Palabras (6 Páginas)  •  845 Visitas

Página 1 de 6

TRABAJO COLABORATIVO No. 2

PRESENTADO POR:

INÉS PATRICIA FUENTES RIVERA

CÓDIGO: 45.498.787

GRUPO: 102606_70

TUTORA:

MELBA VILLERO PALLARES

PROGRAMA DE TECNOLOGÍA EN GESTIÓN COMERCIAL Y DE

NEGOCIOS

PROMOCIÓN DE VENTAS

2013

INTRODUCCIÓN

Este trabajo fue realizado con el objetivo de afianzar nuestros conocimientos en el diseño de un plan promocional de acuerdo a las exigencias del mercado, en el cual debido a la gran competencia comercial que existe, nos vemos en la necesidad de diseñarnos planes promocionales que nos permitan impulsar la ventas de los servicios o productos que tenemos en el mercado.

1. ANÁLISIS DE SITUACIÓN

Misión

Elecsyscom Ingeniería S.A.S Es un equipo humano altamente calificado dedicado a proporcionar soluciones y asesorías profesionales y técnicas calificadas, seguras, oportunas y rentables en el área electrónica, sistemas y telecomunicaciones teniendo como principal objetivo la satisfacción total de nuestros clientes, buscamos ofrecerles las mejores alternativas del mercado acompañadas de un soporte profesional y técnico, con respuestas oportunas y cumplimiento en la entrega de proyectos.

Visión

Elecsyscom Ingeniería S.A.S Será reconocida en el año 2015, a nivel nacional, como uno de los mejores proveedores en soluciones y asesorías en el área electrónica, sistemas y telecomunicaciones, por su calidad y solidez, a través de un recurso técnico y humano altamente calificado.

Objetivos del Plan

Proponer un Plan Promocional que incremente la venta en el servicio de asesorías profesionales y técnicas calificadas, en el área electrónica, sistemas y telecomunicaciones.

Situación del sector en el que operará el Plan

UNIVERSIDADES Y COLEGIOS:

Las entidades educativas se encuentran frente al reto de búsqueda del incremento de acciones para el continuo avance de sus programas educativos y brindar soluciones para mejorar el rendimiento del estudiante.

Actores clave

Universidades y colegios, especialistas en el diseño de salas o salones donde podemos entrelazar grupos de estudiantes y catedráticos locales con entidades universitarias internacionales a través de equipo de Videoconferencia, el cual permitirá compartir experiencia, conocimiento, y facilitar la comunicación y el alcance educativo rompiendo así las barreras de aprendizaje y educación.

2. SEGMENTACIÓN DE LA POBLACIÓN OBJETIVO

Elecsyscom Ingeniería S.A.S, se enfoca en el sector educativo (universidades y colegios), brindando un portafolio de soluciones integradas y equipos minuciosamente seleccionados basados en altos estándares.

Con estos desafíos Elecsyscom Ingeniería S.A.S., ofrece herramientas necesarias para el rompimiento de barreras de comunicación.

Soluciones:

• Telefonía y Voz sobre IP.

• Video y audioconferencia.

• Sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS).

• Data Center.

• Red Wireless .

• Networking y Cableado Estructurado.

• Sistemas de respaldo y restauración de información.

3. OBJETIVOS DEL PLAN DE PROMOCIÓN

Para lograr los resultados deseados es necesario establecer guías que orienten los esfuerzos de todas las áreas de la empresa, por lo cual, a continuación se detallan los objetivos de la propuesta de un plan promocional para potenciar la venta de los servicios de Elecsyscom Ingeniería S.A.S.

Objetivo General

Lograr el incremento de la venta de los servicios de asesorías profesionales y técnicas calificadas, seguras, oportunas y rentables en el área electrónica, sistemas y telecomunicaciones por la empresa Elecsyscom Ingeniería S.A.S, a través del establecimiento de estrategias promocionales.

Objetivos Específicos

Atraer la atención de los clientes por medio de incentivos promociónales, logrando así la preferencia de los mismos.

Mejorar el servicio al cliente, a través de la implementación de programas de capacitación al personal.

Fortalecer la imagen de la empresa.

Implementar métodos que ayuden a que los clientes se mantengan informados con los productos y promociones de la empresa.

VALORES ÉTICOS

Elecsyscom Ingeniería S.A.S cuenta con talento humano comprometido con el mejoramiento continuo y la calidad de vida laboral, manteniendo altos estándares en calidad, seguridad, salud ocupacional y ambiente, para lo cual desarrolla actividades que tienden a prevenir:

o La contaminación ambiental, impactos negativos al ambiente y a la sociedad.

o Lesiones en los trabajadores.

o Enfermedades ocupacionales.

o Daño a la propiedad y equipos tanto propios como de los clientes.

o Desviaciones en el cumplimiento de los requisitos legales de nuestros clientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com