ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teorías y diseño curricular


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2019  •  Informes  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Teorías y diseño curricular

Licenciatura En Educación Física Recreación Y Deportes

Semestre IV 

Planeación para la clase

Docente

Consuelo Lopez

Presenta docentes en formación

Javier Lizarazo Muñoz

Johan Mauricio Huérfano

Mayerly Vega Arango

Fabian Martinez

sebastian martinez

Bogota D.C. Colombia                                               Noviembre, 2017

[pic 2][pic 3]

Grados de aplicación: Tercer ciclo grado 6°

Objetivo:

Analizar la  comunicación y el trabajo en equipo en cada uno de los grupos que sea una clase  lúdica y todos los integrantes participen activamente, desarrollando todas sus habilidades por medio de las actividades a realizar se busca  que los jóvenes ocupen su tiempo en actividades como estas y tengan una mejor comunicación entre  ellos y buen dominio de grupo.

Trabajo en equipo y comunicación.

La capacidad para administrar equipos de trabajo se reconoce en aquellas personas que comprenden y manejan de manera adecuada el arte de llevarse bien con todas las personas.

Es decir, quienes son capaces de trabajar en equipo entienden la riqueza de entablar relaciones humanas adecuadas en los diferentes campos de la vida.

La importancia de la comunicación en los equipos de trabajo

Para poder comunicarse efectivamente es necesario aprender a escuchar a los demás desde la realidad de ellos y no desde la nuestra. Para ello requerimos desarrollar el pensamiento crítico que se convertirá en la herramienta para poder comprender el mensaje que desean trasmitir los demás teniendo en cuenta quienes son ellos y así poder analizar y evaluar lo dicho con una perspectiva más amplia.
[pic 4]

Ahi viene mama pato

[pic 5]

Hacemos un circulo y todos cogidos de la cintura de nuestro compañero  atienden mis instrucciones cuando yo diga  ahi viene mama pata responden pachin con el pie derecho ahí viene papá pato pachín con el pie  izquierdo y cuando diga y ahí vienen los patitos  dan tres saltos hacia delante y cerramos el círculo con un paso dentro con un grado de dificultad manos en la rodilla del compañero, luego en el tobillo y finalmente en los pies lo que se busca con esta actividad es que se maneje un grupo grande y se sigan unas instrucciones, y gran parte de concentracion porque el que se confunda pagará penitencia.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (252.8 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com