ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Alumnos


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  1.194 Palabras (5 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 5

TIPOS DE ESTUDIANTES

1. El matado

El matado todo lo sabe. Es de los que diario estudian (los más cañones estudian incluso antes de que empiece el semestre), y se saben los apuntes completitos. Nunca fallan en la tarea ni en las calificaciones. Hay matados buena onda, que ayudan a los demás, y matados mala onda, que no prestan apuntes, no ayudan a estudiar, y parece odiar a todo aquel que no sea tan dedicado como él.

Momento matado: ocurre todos los días, en todas las clases. (Levantando la mano) "¡Yo, yo!"

2. El bully

Muchas veces no son muy inteligentes, pero son lo suficientemente malos y fuertes como para tener a la escuela entera a sus pies. Se roban el lunch de los demás, le ponen apodos ridículos y ofensivos a la gente, y en general se dedican a hacerle la vida imposible a todo aquel que los vea feo.

Momento bully: "Te veo a la salida, marica."

3. El payaso

Son uno de los factores que hacen que las clases no sean tan aburridas. Siempre están haciendo chistes, y muchas veces tienen la puntería de hacer el comentario más gracioso en el momento indicado. La mayoría hace chistes muy malos, pero unos cuantos son todos unos comediantes. Por lo general nos desesperan, pero a veces hacen comentarios que hacen reír hasta a los maestros, aunque intentan hacerse los muy seriecitos.

Momento payaso (vía @oidoenclase): Maestro: "¿Alguna pregunta?" Alumno: "Sí, ¿te casas conmigo?

4. El barbero

Cómo olvidar a ese alumno que tiene preparado todo un repertorio de cumplidos para los maestros. Por lo general, estos alumnos no son muy listos para la escuela, pero suelen tener talento (o por lo menos hacen su luchita) para hacer que a los maestros se les olvide ese pequeño detalle.

Momento barbero: "¡Qué guapa se ve hoy, miss!"

5. El autista

Siempre se sienta en una orilla del salón, y no habla con nadie. Parece que está de malas o asustado. Muchas veces, ni te das cuenta de su existencia hasta que te toca hacer equipo con él.

Momento autista: ¿Momento de quién, perdón? No va en este salón.

6. El "cero neuronas"

Son payasos involuntarios. No tienen idea ni de en qué día viven, y no les da pena sacarlo a relucir con los comentarios más tontos.

Momento "cero neuronas" (vía @oidoenclase): A1: "¿Qué pusiste en definición de moral?" A2: "árbol que da moras."

7. El "Mirrey"

Típico de las escuelas privadas. Toda su ropa es de marca, y siempre está hablando de sus viajes por el mundo, antros, coches, y todo lo que de a notar su estilo de vida de lujo. Habla arrastrando las palabras así, ¿ya sabeeeeeees?, y no pueden faltar muletillas como "tipo", "o sea", "¿si ubicas?", entre otras.

Momento "mi rey" (vía @oidoenclase): A1: "Güey, deberían aceptar dólares en Capeltic" A2: "Güey... ¡mínimo!"

8. El más guapo

Es la razón por la que nos levantamos para ir a la escuela. Tiene la sorprendente habilidad de derretir a todo un grupito de niñas con una mirada, y si es mujer, logra hacer que los niños saquen su lado más cursi, aunque delante de sus amigos se crean muy machos.

Momento guapo: Ninguno en especial. Cada segundo de su existencia es un momento digno de recordarse

El listillo

Es el clásico “empollón”, el que todo lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com