ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traducción IRS


Enviado por   •  3 de Mayo de 2017  •  Informes  •  5.443 Palabras (22 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 22

Para: METAL GOLD, S.A. DE C.V.

Dirección: PASEO DEL HOSPICIO NO. 65, INTERIOR 79, COLONIA SAN JUAN DE DIOS MÉXICO

Se adjunta una copia del citatorio notificado por el IRS (Servicio de Impuestos Interno) para examinar los registros realizados o mantenidos o para solicitar el testimonio de la persona revisada.  Si objeta el citatorio, le está permitido presentar una demanda en el tribunal de distrito de Estados Unidos en la forma de petición para anular el citatorio con el fin de combatir el fundamento del citatorio.

Si usted es el contribuyente, consulte a continuación información importante relativa a suspensiones de los plazos de prescripción bajo la sección de I.R.C 7609(e)(1) y (e)(2)

Direcciones Generales

  1. Debe presentar su juicio de nulidad en los Estados Unidos en el distrito en el que la persona auditada reside o se encuentra.
  2. Debe presentar su petición*** dentro de los 20 días siguientes a la fecha de este aviso y pagar una cuota de presentación que puede ser requerida por el secretario del tribunal.
  3. Debe cumplir con la ley Federal de Procedimiento Civil y las reglas locales del Tribunal de distrito de Estados Unidos.

Instrucciones para preparar el juicio de nulidad/la petición de anular

  1. Titule su demanda como “Juicio de nulidad del citatario” *** o petición para anular el citatorio.
  2. Nombre a la persona o entidad a quien se dirige el presente aviso como peticionario/actor**
  3. Nombre a los Estados Unidos como demandado
  4. Indique el fundamento de competencia del tribunal como lo requiere la ley federal de procedimientos civiles. Consulte la sección del Código de Impuestos internos**
  5.  Indique el nombre y domicilio de la persona o entidad a quien se dirige este aviso y el estado de los registros o testimonios solicitados por el citatorio que se refieren a la persona o entidad.
  6. Identifique y anexe una copia de las revisiones/citatorios
  7. Precise con detalle cada argumento legal en apoyo a la reparación solicitada en su petición. Consulte las reglas/leyes Federales de Procedimiento Civil. Tenga en cuenta que en ciertos tribunales se le requerirá sustentar su petición de reparación por una declaración jurada o juramento sustentando cualquier situación que desee combatir.
  8. Su petición debe ser firmada como lo requiere el artículo 11 de la ley federal de procedimiento civil.
  9. Su petición debe ser dirigida a las partes correctas, incluyendo a los Estados Unidos, como de conformidad con lo dispuesto por el artículo 4 de la ley Federal de Procedimiento Civil (o Procedimiento Civil Federal)
  10. Al mismo tiempo que presente su petición al tribunal, deben enviar por correo su petición por correo certificado a la persona visitad y al IRS (Servicio de Impuestos Interno) . Envíe por correo la copia para el IRS (Servicio de Impuestos Interno) al oficial cuyo nombre y dirección se muestran al frente de estas actas. Consulte/véase 7609(b)(2)(B)***

El Tribunal (la corte) decidirá si la persona visitada/revisada deberá ser requerida para  cumplir con solicitud/petición del citatorio ***


Suspensión de los periodos de prescripción

Si usted es el contribuyente revisado/investigados por este citatorio y presenta un juicio para anular la citación (o si intervine en cualquier juicio sobre el cumplimiento de este citatorio), los plazos de prescripción de la evaluación de las obligaciones tributarias y para prosecución penal será suspendidos de conformidad con la sección 7609 (e) (1) del Código Fiscal de Estados Unidos para los períodos impositivos a los que se refiere el citatorio. Dicha suspensión será efectiva mientras que cualquier procedimiento (o apelación) respecto del citatorio esté pendiente. Sus períodos de prescripción también serán suspendidos bajo la sección 7609 (e) (2) si la persona citada no responde plenamente al citatorio durante 6 meses. La suspensión bajo la sección 7609 (e) (2) comenzará 6 meses después de la notificación del citatorio y continuará hasta que la persona citada resuelva finalmente la obligación de presentar la información requerida. Puede ponerse en contacto con el agente del IRS identificado en la citación para la información relativa a la suspensión bajo la sección 7609 (e) (2). Si se comunica con el funcionario Servicio de Impuestos Internos para este fin, por favor proporcione la siguiente información: (1) su nombre, dirección, residencia, y número de teléfono del trabajo y cualquier momento conveniente en que pueda ser contactado así como (2) una copia del citatorio o una descripción del mismo que incluye la fecha de su emisión, el nombre del empleado del Servicio Interno de Impuestos que lo ha emitido, y el nombre de la persona citada.


Las suspensiones del Plazo de Prescripción de Contribuyentes Personas Morales para la Evaluación Si un procedimiento de la Corte es llevado con respecto a un citatorio  designado o relacionados.

El Servicio Interno de Impuestos podrá emitir citatorios designados o relacionados para revisar las obligaciones fiscales de ciertas personas morales. Un citatorio designado será identificado por una declaración en la parte superior del mismo que dice: "Este es un citatorio designado de conformidad con la sección 6503 (j) del Código Fiscal de Estados Unidos." Un citatorio relacionado será identificado por una declaración similar en la parte superior del mismo que indica que es un citatorio relacionado emitido de acuerdo con la sección 6503(j) del Código Fiscal de Estados Unidos.

Si usted es un contribuyente persona moral contribuyente y el Servicio Interno de Impuestos ha emitido un citatorio designado o relacionado para investigar su obligación tributaria, se suspenderá su plazo de prescripción para la revisión  si se inicia un procedimiento judicial relativo al citatorio. Esta suspensión será efectiva en el día de la interposición del procedimiento judicial. Si un tribunal ordena cualquier cumplimiento del citatorio, la suspensión se mantendrá hasta 120 días después de que la persona citada finalmente  resuelva su respuesta al citatorio. Si el tribunal no ordenó ningún cumplimiento del citatorio, entonces, el plazo de prescripción se reanudará en el día después de la resolución final (aunque el período de prescripción no expirará antes del día 60 después de la resolución final).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33.4 Kb)   pdf (150.6 Kb)   docx (28.3 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com