ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 4

GUARDERÍA INFANTIL PEQUEÑOS UPECISTAS

PROGRAMA DE RSE

PRESENTADO POR:

BELEÑO GUTIÉRREZ ANA CRISTINA

GONZALEZ PINEDA GUSTAVO ADOLFO

LOPEZ DIAZ MAYERLYS

NIEVES SIERRA ANDRES FELIPE

ROMERO PEÑA GINA PAOLA

PRESENTADO A:

EILEEN KATERINE HENRIQUEZ ALMENDRALES

UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

VALLEDUPAR – CESAR

2017

GUARDERÍA INFANTIL PEQUEÑOS UPECISTAS

Con la Guardería Infantil Pequeños UPECISTAS se busca prestar un servicio que le permita a los estudiantes padres de familia asistir a las clases mientras sus hijos reciben atención especializada que le permitirá desarrollar sus habilidades motrices y capacidades intelectuales a través de la estimulación didáctica, educación con calidad y excelencia forjando valores, cultura y sentido de pertenencia.

La importancia de la instalación de la Guardería Infantil Pequeños UPECISTAS en el Campus de La Universidad Popular del Cesar es permitir que los estudiantes padres de familia que a diario deben recibir sus clases acompañados de sus hijos porque no tienen otra alternativa, situación que se torna en un distractor para los docentes, compañeros de clases y aún más para los padres, de esta forma los adultos se podrán concentrar en su formación mientras que sus hijos se encuentran al cuidado de profesionales.


POBLACIÓN

La población a la que está dirigida la Guardería Infantil Pequeños UPECISTAS son los hijos de los estudiantes padres de familia del Campus de la Universidad Popular del Cesar de las diferentes jornadas que deben asistir a las clases con los menores porque no tienen la facilidad para que un adulto los cuide mientras ellos reciben su formación.


DELIMITACIÓN

La Guardería Infantil Pequeños UPECISTAS estará ubicada en el campus de la Universidad Popular del Cesar de la Ciudad de Valledupar departamento del Cesar.


OBJETIVO GENERAL

Conocer los beneficios que aportará la implementación de la Guardería Infantil Pequeños UPECISTAS en el campus de la Universidad Popular del Cesar.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Identificar los beneficios que obtendrían los estudiantes padres de familia con la instalación de la guardería en el campus de la Universidad Popular del Cesar.
  1. Cuantificar el porcentaje de los estudiantes padres de familia que se beneficiarían con la apertura de la guardería.
  1. Estructurar un análisis detallado de la importancia de la apertura de la guardería en el campus de la Universidad Popular del Cesar como plan piloto para luego implementarlo en las demás universidades de la ciudad de Valledupar.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD CON BASE A LOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS

RELACIONES INTERPERSONALES CON OTROS NIÑOS

En esta etapa el niño amplía sus relaciones interpersonales e inicia a experimentar relaciones con grupos, juegos, diversión, aplicación de reglas y cumplimiento de horarios acompañados de los demás niños de la guardería.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (65.2 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com