ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS ECONOMICAS Y CONTABLES


Enviado por   •  24 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  1.036 Palabras (5 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 5

PROPUESTA DE AUDITORIA INTERNA

PRESENTTADO POR:

LYDA NATALIA RODRIGUEZ QUINTERO

PRESENTADO A:

 JANER ALEXANDER PERDOMO LOPEZ

UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS ECONOMICAS Y CONTABLES

CONTADURIA PÚBLICA

AUDITORIA I

SEXTO SEMESTRE

AGOSTO 2015

[pic 2]

31 de agosto de 2015

Señor

Alfonso Gómez

Presidente Telefónica Movistar

De nuestra consideración: Agradecemos la oportunidad de presentar nuestra propuesta para efectuar la auditoría  interna a los estados financieros de Movistar. Confiamos plenamente en la capacidad de nuestros profesionales para ofrecerles un servicio de la más alta calidad y acorde a las necesidades de su empresa. Nuestra metodología de auditoría, está diseñada para que el equipo de trabajo funcione de manera integrada y coordinada entre los distintos integrantes y áreas que intervienen en un proceso de esta naturaleza. Hemos sido sus auditores por lo que conocemos la dinámica de sus operaciones, la complejidad de sus sistemas.

Nuestra propuesta de servicios ha sido confeccionada para dar respuesta a cada uno de sus requerimientos. Siendo parte de esta empresa  manifiesto nuestro mayor interés en continuar siendo sus auditores y mi compromiso personal de entregarles un proceso de auditoría eficiente y altamente coordinado. Nuestra disposición está totalmente hacia ustedes de la manera más profesional, logrando construir una relación de confianza. Desde ya, quedamos a su disposición para analizar cualquier tema incluido en nuestra propuesta de servicios profesionales.

Saludamos atentamente a usted

JMK AUDITORES INTERNOS

[pic 3]

Natalia Rodríguez  Quintero

Gerente

[pic 4]

INDICE

  1. JMK Auditores internos ¿Quiénes somos?

  1. Servicios a ofrecer
  1. Metodología de Auditoría
  1. Honorarios profesionales

[pic 5]

  1. JMK AUDITORES INTERNOS ¿QUIÉNES SOMOS?

JMK AUDITORES INTERNOS  fue fundada el 12 de julio del 2009 por NATALIA RODRIGUEZ QUINTERO socia y gerente, quien al pasar  los años busco hacer crecer y vincular más contadores y auditores a su empresa, para lograr prestar servicios contables con la ayuda de los demás socios y personal calificado. Los 6 años de experiencia de JMK ha conseguido prestar a nivel nacional  valiosas asesorías a grandes empresas, gracias a los excelentes profesionales con los que cuenta JMK auditores internos, se ha destacado por prestar el mejor servicio, así creciendo cada día mas  donde ha alcanzado  más experiencia y espera seguir estando entre las mejores auditorias del país y así lograr ser los mejores a nivel nacional.

[pic 6]

EMPRESAS AUDITADAS:

  1. Alpina
  2. Colombina
  3. Pastas Doria
  4. Arturo Calle
  5. El Corral
  6. Carulla
  7. Mimos
  8. Postobón S.A
  9. Banco de Bogotá
  10. Banco Popular
  11. Servientrega
  12. Colanta
  13. Cali mío

[pic 7]

  1. SERVICIOS A OFRECER

Nuestro servicios nos permiten ofrecer a Movistar, desde un punto de vista estratégico, soluciones en auditoria, para así llegar a crear empresas confiables que presten el mejor servicio a sus clientes, a través de nuestros servicios de auditora  en varios ámbitos de la empresa, por esto esperamos apoyar a la empresa en todas sus necesidades, gestión de riesgos, y mejoramiento continuo para así hacer crecer más la empresa en su máximo potencial, desarrollando una oferta integral de primer  nivel, motivando los más altos estándares de calidad a través de cada una de nuestras actuaciones. A continuación mostraremos nuestra oferta de auditora para Movistar en el presente año. Hemos sido sus auditores por 3 años por lo que conocemos la dinámica de sus operaciones, la complejidad de sus sistemas, y esto puede ser usado como un bien valioso que debería ser defendido y aplicado en beneficio de la compañía. Un conocimiento acabado de sus sistemas y operaciones, implicará menores costos, menor distracción de tiempo de su personal y una menor probabilidad de errores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (139.1 Kb)   docx (430.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com