ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un nuevo Inicio demanda divorcio contencioso


Enviado por   •  13 de Octubre de 2015  •  Tutoriales  •  1.058 Palabras (5 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ EN TURNO DE LO CIVIL.

P R E S E N T E :

C. ______________,  mexicana, mayor de edad, por mis propios derechos y señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones, asi como para recibir todo tipo de documentos el ubicado en ___________________, y autorizando con facultades amplias conforme al Artículo 60 del Código de Procedimientos Civiles, a los C.C. Licenciados _____________, mismos que cuentan con Cedula Profesional Numero ____ y ___, respectivamente, debidamente registradas  por el sistema que lleva el H. Supremo Tribunal de Justicia del Estado, así como a los jóvenes pasantes de Derecho________________, ante Usted C. JUEZ con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y de conformidad con el Articulo 254, 255 y demás relativos al Código Civil Vigente en el Estado ocurro a promover en la Via Especial de Divorcio Contencioso la disolución del vinculo matrimonial que me une al señor ________ persona quien puede ser notificada en el domicilio conocido en calle __________, solicitándole las siguientes prestaciones.-

P R E S T A C I O N E S.

I.        Se me deposite en el domicilio úbicado en  calle ___________

II.        El pago de una pensión alimenticia para la suscrita

III. El aseguramiento de la pensión que sea fijada, conforme a la ley.

IV. Se tenga por liqidado el 50% de los bienes en común.

V.        El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

H E C H O S

  1. En el año de 1998 entable una relación de convivencia en unión libre con el señor ____, en esta ciudad de Chihuahua y puesto que a la fecha contamos con 17 años de convivencia puedo referirme a la misma  con el titulo de  concubinato

  1. Decidimos residir en el inmueble ubicado en la ___ en la cual vivimos un año, en este periodo le ayudé a que le dieran el crédito hipotecario del seguro social.
  1. Al pasar el año nos mudamos al inmueble ubicado en la calle _______, a la cual el señor _______ no tuvo que comprarle nada puesto que yo ya la tenia amueblada.
  1. Hace cerca de nueve años fui victima de una calumnia por parte de uno de sus hijos y su ex esposa y a partir de ese momento he sido maltratada tanto psicológicamente como económicamente, ya que el me acusa de gastar mucho dinero cuando en realidad el casi nunca me da, tanto asi que me encargo de mis gastos personales tales como ropa y comida.
  1. En cuanto a su ex esposa e hijos hace dos años el hoy demandado los llevó de vacaciones 12 dias a México y Puebla, les compró una casa, la amuebló, al hijo mayor le puso un taller mecanicoy hasta la fecha el 40% de su sueldo es destinado a pensión alimenticia.
  1. Todos estos actos me han ocasionado padecer de vitíligo, que de acuerdo a mi doctor causado por estrés, el cual no me es posible tratar puesto el seguro social no maneja el medicamento necesario y por particular es caro.
  1. Al dia de hoy el demandado tiene mas de mes y medio que no me dirije la palbra, duerme en otra recamara, y se va a comer a casa de sus hijos a diario incluyendo sabados y domingos.

MEDIDAS PROVISIONALES

I. Que en tanto dure el presente procedimiento se aperciba al demandado para que se abstenga de causar molestias a la suscrita.

II. Fijar una pensión alimenticia provisional para la suscrita.

III. Apercibir al demandado para que se abstenga de causar perjuicios a los bienes que integran la sociedad conyugal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (99.8 Kb)   docx (15.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com