ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VENTAS DIRECTAS


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  1.536 Palabras (7 Páginas)  •  580 Visitas

Página 1 de 7

CANALES DE DISTRIBUCION DE ESTADOS UNIDOS

Los canales de distribución en estados unidos

Al establearse en estados unidos se deben tomar en consideración diversos aspectos, tanto de carácter general como propios de cada mercado, por lo que presentamos aquí algunas opciones de los canales de distribución en estados unidos

Los canales de distribución en estados unidos una oficina de representación en estados unidos.

El comprador estadounidense prefiere hacer transacciones comerciales en su propio territorio y que se le ofrezcan servicios de post-venta, lo que además le dará una imagen de mayor confianza ante el comprador. Existen mecanismos para establecerse las bodegas administradas, managed warehouses, que ofrecen algunas empresas estadounidenses.

PREPARARNOS EN EL IDIOMA PROPIO DEL MERCADO.

El estadounidense está acostumbrado a operar de manera eficiente y su máxima es time is Money, por lo que espera que los catálogos, listas de precios y demás información estén en inglés.

DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA

.- es el avance más reciente de la distribución física incluye todo tipo de productos y servicios. De la empresa

INTERNET

Es uno de agentes de venta más poderos en estos días, los consumidores tienen el acceso, selección del cátalo que desean y para comprar transfieren la información de su tarjeta de crédito. Por medio de la pagina web de imagen express para vender los productos.

SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN VENTA DIRECTA AL CONSUMIDOR

Se venderá directamente al consumidor ya que está constituida una oficina nuevo México de la empresa imagen express

Almacenamiento de mercancías recepción de los artículos provenientes de la sucursal de nuevo, casas grandes para meterlos a la bodega o centro de distribución. Para así tener el producto a tiempo, identificación, selección y etiquetado de los artículos para envió del producto, formas de entrega directamente al consumidor que acuda a las instalaciones de imagen express en estados unidos envió por correo ya que el servicio de postal y de correo es muy completo y accesible.

EXPRESS MAIL.

Es un una forma de envío que garantiza la entrega al día siguiente, sea domingo o festivo, al destino. A excepción de las empresas que no trabajen sábado, domingo o festivo federal.

PRIORITY MAIL. Envío en tres o cuatro días.

DELIVERY CONFIRMATION.

Es un servicio por el cual el servicio postal confirma el día y hora de llegada a destino de una carta o paquete. Es un pago adicional al costo del envío normal, correo certificado, es un servicio de pago adicional, mediante el cual la pieza de correo a enviarse tiene un trato preferencial y debe ser firmado el recibido conforme por el destinatario.

ESTRATEGIAS UBICACIÓN

La elección del lugar donde se va a instalarse la oficina requiere un estudio exhaustivo de distintas opciones. Existen zonas que por sus especiales y favorables características se agrupan a la empresa. También hay que tener en cuenta el transporte, la disponibilidad y costo de la mano de obra profesional, costos de suministros, costos operativos y las regulaciones gubernamentales.

PUBLICIDAD

La publicidad conviene determinar realmente para utilizarla cuando sea oportuno y del modo más eficiente posible. A estrategia se basaba en la premisa de que la empresa estaba en condición es de servir a un objetivo estratégico más reducido en forma más eficiente que los competidores de amplia cobertura. Como resultado, la empresa se diferenciaba al atender mejor las necesidades de un mercado-meta específico, o reduciendo costos sirviendo a ése mercado, o ambas cosas.

PRECIO

Las empresas participan en la competencia basada en el precio, al ofrecer con regularidad los precios más bajos posibles. Las empresas pueden, asimismo, usar el precio para competir en situaciones: mano de obra profesional que ofrece imagen express es de la misma calidad que la que se encuentra en estados uníos con la variante en más barata que la competencia

CANALES DE DISTRIBUCION DE EUROPA ACCIDENTAL

TENDENCIAS GENERALES DE LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com