ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Volkswagen


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  1.192 Palabras (5 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 5

1.Definición del producto:

Volkswagen Passat

Este es uno de los coches más demandados entre la gran gama que existe. Principalmente el coche tiene la única utilidad de servir como medio de trasporte y es casi esencial en la vida, ya que es la mejor opción para salir de vacaciones en familia sin tener que ir con las prisas de los horarios de trenes y autobuses o también para cualquier uso diario como ir a trabajar (sobre todo en los casos dónde la residencia queda lejos del lugar de trabajo).

Este coche tiene un valor de 22600 euros que cuenta además con 4 años de mantenimiento y 3 años de garantía.

Forma física y características técnicas:

-Combustible necesario: gasóleo.

-Potencia (caballos) / rpm: 140 / 4000

-Tracción: 4 motion

-Consumo medio (l/ 100km): 6.4

-Velocidad máxima (km/ h): 204

-Aceleración (0-100 km/ h): 10.2

Equipamiento resumido

+Llantas de aleación “Omanyt” de 17”

+Cristales antitérmicos tintados

+Faros halógenos

+Borde de la parrilla del radiador cromada

+Asientos deportivos

+Reposabrazos trasero con compartimiento portaobjetos

+Volante de cuatro radios

Opiniones del público:

La mayoría han tenido algunos fallos sobre todo eléctricos (luz, ventanillas), aunque muchos de los clientes están bastante satisfechos con este coche.

Algunas de las opiniones podrás encontrarlas en http://www.ebuga.es/coches/volkswagen/passat.html

Ciclo de vida: La vida del automóvil depende del creador ya que en el momento que haga un coche posterior al primero, significará que tendrá unas prestaciones mejores, lo que disminuirá las ventas del primero. Los coches no suelen desaparecer del mercado, a no ser que hayan quedado demasiado anticuados y no haya nadie que los compre, o bien, que al quedarse atrasados se hagan menores cantidades hasta el punto de dejarse de fabricar. No se puede concretar el tiempo exacto del ciclo de vida. Apareció a finales del 2011. La duración de un coche en el mercado es hasta que el diseño se renueva que suele ser en 3 años.

2.Soporte mediático:

Este coche tiene un anuncio que se emite en televisión y también en internet como en youtube, que han incorporado anuncios justo antes de poder ver el vídeo que hayas seleccionado. Era bastante frecuente, digo “era” pues este anuncio, como se puede comprobar, era una oferta válida hasta el 30/04/11. Su duración es de 31 segundos exactos.

3. Mercado al que va dirigido

En el anuncio que he elegido (http://www.youtube.com/watch?v=Tmx28ZsEfh0) se puede ver claramente que va dirigido a todo el público aunque al final, en su frase “Con todo lo que un hijo imagina y lo que un padre desea”, parece que lo guía más hacia una familia, ya que probablemente esto implique que el coche presente algunas cosas que puedan ayudar a que los niños vayan mejor, más seguros o más entretenidos.

Este coche mantiene su distinguida presencia y añade algún que otro toque de deportividad. Los cambios más llamativos se centran en el frontal, con una atractiva rejilla cromada e innovadores grupos ópticos. En cuanto al interior, se han utilizado materiales de alta calidad y una técnica desarrollada pensando especialmente en la comodidad del conductor y los pasajeros.

No es un coche excesivamente costoso, pero probablemente entraría dentro del grupo de los más caros. Diseñado sobre todo para familias que no carecen de dinero y que piensan en lo mejor para su bienestar.

De este coche en concreto, se expera probablemente lo mismo que en los demás, conseguir un buen coche duradero,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com