ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACUERDO PATRON TRABAJADOR


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  1.121 Palabras (5 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 5

ACUERDO PATRON TRABAJADOR POR TÉRMINO DE LA RELACION LABORAL.

En pleno goce y disfrute de mis capacidades mentales yo el C. SIMON TREJO a quien en lo sucesivo se denominara el trabajador, es mi voluntad el celebrar el presente instrumento jurídico con la parte patronal y manifestar que el vinculo laboral que nos unió termino de manera satisfactoria con el C.MARCO ANTONIO HERNANDEZ SANTIBAÑEZ y el C. CHRISTIAN ALBERTO HERNANDEZ ANGELES a quienes en lo sucesivo se les denominara la parte patronal.

En pleno goce y disfrute de nuestras capacidades mentales yo el a quienes en lo sucesivo se les denominara los patrones, al C.MARCO ANTONIO HERNANDEZ SANTIBAÑEZ y el C. CHRISTIAN ALBERTO HERNANDEZ ANGELES es nuestra voluntad el celebrar el presente acuerdo con la parte trabajadora y manifestar que el vinculo laboral que nos unió termino de manera satisfactoria con el C. SIMON TREJO a quien en lo sucesivo se le denominara la parte trabajadora.

El domicilio de la parte trabajadora es

El domicilio de la parte patronal es

Los Hechos

Es de suma relevancia constar los hechos que originan el presente acuerdo y es al tenor de esto que el día ____________________________ se inicio la relación laboral con el C.______________________ el cual se desempeñaba como chofer en la empresa de auto transporte denominada ------------------------------------------ con domicilio fiscal--------------------------------- y con domicilio legal-----------------------------------.

Durante el tiempo que va del mes de---------- al mes de----------------- como trabajador de confianza ,por la naturaleza y relevancia del empleo ya que es el transporte de mercancía de diferentes clientes por lo cual se debe y se tiene que ser un trabajador de confianza cuestión que se desempeño sin problemas durante el tiempo antes señalado hasta que el c.-------------------- chofer de la empresa denominada -------------------------- empezó a faltar por diversos problemas y la naturaleza de su trabajo como empleado de confianza no es admisible ni tolerable ya que el trabajo es diario y de suma importancia ya que se entregan de aduanas las mercancías a sus destinatarios lo cual genero perdidas a la empresa donde se despeñaba el ya mencionado empleo, la parte patronal le apercibió de esto y el decide retirarse sin mayor problema acordando un pago de 10 000 pesos como finiquito sin haber más circunstancias y problemas de alcance legal firmando el presente acuerdo para que conste de ello.

Los acuerdos.

PRIMERO.-El trabajador reconoce que el patrón en todo momento a estado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com