ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONFERENCIAS. Los retos de un joven líder


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.126 Palabras (5 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 5

CONFERENCIAS

La primera conferencia la dio la Universidad Panamericana De Aguascalientes en especial un chico que se llama Daniel Ahumado, la conferencia se llamaba –Los retos de un joven líder- .

Después de que él se presentó y todo, comenzó la conferencia con una pregunta esta era ¿Qué puede pasar cuando tomo una decisión?, esta pregunta tuvo dos respuestas la primera es que te puede beneficiar, te puede ayudar a cumplir todas tus metas, o te puede perjudicar, llevarte por un mal camino, cambiar todos tus planes. Para tomar una decisión se pueden tomar en cuenta varias cosas, como que tienes que informarte, pensar en las consecuencias, beneficios, tus amigos, y como la gente te influencia. El también hablo de eso, los ‘’Influencers’’ puso a varios ejemplos como a la youtuber yuya y dijo que ese tipo de personas influyen mucho en la toma de decisiones yo creo que no solo los influencers si no en general toda la gente, por ejemplo cuando te quieres meter a una escuela y le preguntas a alguien que va a ahí esa persona te dice como está la escuela, si le gusta o no , y tú lo reflexiona y eso influye a la hora de que tomas la decisión de entrar a esa escuela.

También abarco la parte de las redes sociales y me llamo la atención que dijo que las actividades que hacíamos no tenían ningún valor si no las publicábamos en las redes sociales , esto como una burla a la gente que publica todo lo que hace en redes, dio varios ejemplos como el de que ya no podías salir a platicar con un amigo a tomarte un café sin que este o tu estén tomándole fotos a el café o a ti mismo, que ya no disfruta igual, que él no ve la necesidad de que todo mundo vea que te tomaste un café. Puso otro video de Jim Carrey sobre escoger entre el amor o el miedo, el miedo siempre va estar ahí cuando tú quieres tomar una decisión pero siempre debes seguir a tu corazón y hacer lo que te gusta y no lo que te digan que tienes que hacer.

La segunda conferencia la dio la escuela GLED esta se llamaba ‘’Construye tu futuro en el extranjero’’ , aquí no presentaron el programa de estudios que en si básicamente es aprender otros idiomas viajando y estudiando en otros lugares , tienen más de 400 instalaciones en todo el mundo, y explico los diferentes tipos de programas que tienen , el único que no es de aprender otros idiomas, es el de viajar por toda república, para entrar a cualquier programa solo tienes que cumplir con los requisitos que son tres, el 1. Es tener más de 80 de promedio, 2. Tener certificado de que sabes otra lengua, y el 3.Son cartas de recomendación ,  yo personalmente no me metería a  ningún programa/escuela, porque no me gustaría estar en otro lado estudiando, lejos de mi familia y amigos aparte de que tampoco me gusta dormir fuera de mi casita, y tampoco cumplo con los requisitos así que no es opción para mí, también dijo que para estudiar ahí y vivir bien tu vida , tienes que tener una buena actitud y no dejarte afectar por lo que pase, vivir sin preocupaciones. Ella también hablo sobre las redes sociales al igual que la otra conferencia , en cómo nos afectan y  vivimos obsesionados con ellas , dijo que el celular es algo muy útil, porque contiene muchas herramientas que nos sirven para nuestros trabajos, pero al igual que ayudan también perjudican y eso han  estado haciendo con las nuevas generaciones , mas con los millenials y la generación Z la cual somos nosotros , puso una gráfica comparando cuanto tiempo pasaba cada generación en el celular/redes sociales y aunque no es mucha la diferencia claramente la generación Z es la que más pasa tiempo ahí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (59.1 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com