ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral EXP.333/2018


Enviado por   •  5 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  1.416 Palabras (6 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 6

LALA ENTERPRISE

JULIO PINEDA

Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE

VS.

ARTURO OLVERA GARCÍA

EXP.333/2018

H. JUNTA ESPECIAL No.1

DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE.

LIC. Salvador Cruz Figueroa en mi carácter de apoderado de la empresa demandada DEMANDADO, personalidad que acredito mediante el instrumento notarial número N. 183,441; volumen número 7to pasado ante la fe del Notario Público número 8 de los de la ciudad de Ensenada, que en copia certificada exhibo, en la cual consta claramente que tengo facultades para pleitos y cobranzas y actos de administración laboral, con todas las facultades amplisimas, estableciendo el Número de mi cedula profesional 1215141, ; señalando como domicilio para recibir notificaciones la casa marcada con el número #143 de la calle Gastelum Zona Centro , en esta ciudad; como mejor proceda en derecho comparezco a exponer: Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 873, 875, 878 y demás relativos de la Ley Laboral, vengo a dar contestación a la infundada e improcedente demanda incoada en contra de mi poderdante, promovida por el señor C. Arturo Olvera García, en los siguientes términos:

HECHOS

Se manifiesta que es cierto que el C. Arturo Olvera García empezó a laborar en la empresa LALA ENTERPRISE como se comprobará en su momento con el contrato individual de trabajo en la Fecha 3 de Julio del 2017 y con su inscripción al Instituto Mexicano del Seguro Social, siendo cierto que hubiese sido contratado con la categoría que indica, siendo falso que percibiera el salario semanal que se atribuye, ya que la verdad de los hechos es que percibía un salario semanal de $250.00 (DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL) semanales. Que el día 10 de Mayo del 2018, al Empleado Arturo Olvera García con No. de Empleado 007 se le realizó una inspección de inventario que sea realiza diariamente, a lo cual el guardia se percató de un excedente de 20 Barras de Queso con un Peso Total de 20.00 KG, por lo cual se el Supervisor del Área Julio Pineda fue atender el caso, en lo ques falso fue que en ese momento se le dijo sobre alguna recesión en sus actos laborales.

Es cierto que el C. Julio Pineda funge como jefe inmediato del C. Arturo Olvera García y asi mismo como como Jefe de ventas y coordinacion de almacen.

Es cierto que junto al Guardia de Seguridad, y el Supervisor realizaron una segunda inspección para verificar si en realidad había un excedente, en lo que fue el caso se encontró el mismo resultado, por ende se le comentó “Que se encontraban problemas en su inventario” dado que se encontraba mercancia de mas dentro de su unidad de trabajo, a lo que él respondió “Que se le mostrará el inventario” se le comentó “Que ya no era necesario, que se le suspendía de trabajo el día 10 de Mayo del 2018 que se presentará el día 11 de Mayo a las 7:00 am el Área de Recursos Humanos” a lo que él con enojo respondió “Que no entendía porque razon no le dejaban revisar el inventario del camión que nunca salió de la empresa y que él no cargo” a lo que el Guardia de Seguridad le mostró cómo bajaba desde su unidad el excedente de 20.00 KG de las Barras de Queso a lo cual C. Arturo Olvera García pasó a retirarse de la empresa.

Cabe aclarar que durante el tiempo que ha trabajado en la Empresa LALA ENTERPRISE, su desempeño de trabajo es regular, mostrando faltas o retardos injustificadas, problemas con los supervisores por insubordinación, como multas que ha tenido que pagar la empresa por su falta de precaución en el Manejo de la Unidad y quejas de producto tardío e incompleto a las diferentes puntos de venta que surte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (50.8 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com