ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda divorcio y alimentos.


Enviado por   •  16 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  1.745 Palabras (7 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 7

---------------- JOSE

                                     VS

            ------------- ORDUÑO

                ___________________________

SOLICITUD DE DIVORCIO  INCAUSADO

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DEL DISTRITO FEDERAL

--------------------------,promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el despacho marcado con el Número Dos de la Calle Coalcomán, Colonia Popular Rastro, Delegación Venustiano Carranza, en ésta Ciudad, autorizando para oír y recibir notificaciones, en términos del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal a los Licenciados en ----------------------------, quienes cuentan con  Cédula Profesional números -----------------------,y en términos de lo dispuesto por el Cuarto Párrafo del Artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles, autorizo para interponer recursos, ofrecer e intervenir en el desahogo de pruebas, intervenir en la diligenciación de exhortos, alegar en audiencias y pedir se dicte sentencia, así como para realizar cualquier acto que resulte necesario para la defensa de mis derechos, al LIC_-------------------------------,con cedula  profesional número ---------------- y registro ante este Tribunal número 00---------------, así como para que oiga y reciban todo tipo de notificaciones y valores, reciban copias que se soliciten y expidan, consulten el expediente y tomen acuerdos mediante el uso de scanner, cámaras fotográficas, grabadoras de audio, o cualquier otro medio electrónicoindistintamenteante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

S O L I C I T U D

                            Que por medio del presente escrito, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 266 y 267 del Código Civil del Distrito Federal, en este acto vengo a solicitar la disolución del vínculo matrimonial que a la fecha me une con laC.MARGARITA MOLINA ORDUÑO, quien puede ser localizada para correrle  traslado con la presente solicitud en el domicilio ubicado en CALLE -------------------------------------------- MEXICO DF. CP. 15600, con todas las consecuencias inherentes a esta determinación.

                         Fundo mi solicitud en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

        H E C H O S

1.-Con fecha diecisiete de Mayo de Mil Novecientos Setenta y siete, contrajimos matrimonio por el Civil ante la fe delOficial 01  del Registro Civil del Estado de Tlaxcala, bajo el régimen civil de SOCIEDAD CONYUGAL, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio, que se anexa al presente libelo.

                                2.- Durante nuestro matrimonioprocreamos cuatro Hijos, de nombres ---------------------------------------, de apellidos  C---------------MOLINA, quienes a la fecha SON MAYORES DE EDAD, TAL Y COMO SE ACREDITA CON LOS ATESTADOS DEL REGISTRO CIVIL mismas que se agregan al presente.

3.-BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifestó que el último domicilio conyugal lo establecimos ------------------------------------------- VESNUSTUIANO CARRANZA MEXICO DF. CP. 15530

                                

                        4.- Es el caso que el suscrito y la demandada llevamos mas de 4 años de vivir en forma separada e independiente, por lo que se han perdido los fines del matrimonio, siendo la voluntad del suscrito dar por terminado el mismo al tenor del convenio que se formulara mas adelante, con todas las consecuencias inherentes a dicha determinación.

                        5.- En virtud de lo anterior y a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 267 del Código Civil vigente en esta Ciudad al presente anexo Propuesta de CONVENIO, mismo que solicito sea sometido a la consideración de su Señoría y por consiguiente SEA APROBADO de plano por encontrarse ajustado a derecho y no contener clausula contraria alguna.

        Para acreditar lo señalado en la propuesta de convenio y los hechos narrados ofrezco las siguientes:

P R U E B A S

1.-LA DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en la copia certificada del acta de matrimonio celebrado entre los suscritos. Con dicha prueba acredito  el vínculo matrimonial que nos une, dicha prueba se relaciona con el hecho uno del presente ocurso.

                                  2.-LA DOCUMENTALES PÚBLICAS.- Consistentes en las copias certificadasde las Actas de Nacimiento de nuestros hijos. Con dicha prueba acredito que durante mi matrimonio procreamos a los mismos, y que actualmente son mayores de edad,  dicha prueba se relaciona con el hecho dos del presente ocurso y con la propuesta de convenio.

                        3.-LA DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en el Convenio de Divorcio que se anexa, mismo que solicito sea aprobado para los efectos legales procedentes.

                                 4.- LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Consistente en todas y cada una de las actuaciones que obren en el expediente que se forme con motivo de la presente solicitud, en todo lo que favorezca a los intereses del suscrito. Esta prueba se relaciona con todos y cada uno de los hechos manifestados en la presente solicitud de divorcio y de todas las cláusulas mencionadas en nuestra propuesta de convenio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)   pdf (141.8 Kb)   docx (747.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com