ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Encausado


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  2.163 Palabras (9 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 9

AMOLITOS HERNÁNDEZ ESTHER AIDEE VS

HECTOR JESÚS CAMACHO MIRANDA

JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO

INCIDENTE DE REDUCCIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA

EXP. 801/2011

C. JUEZ VIGÉSIMO CUARTO DE LO FAMILIAR

EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E

HECTOR JESÚS CAMACHO MIRANDA por mi propio derecho y con la personalidad debidamente acreditada en autos, ante Usted con todo respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente exhibo el pliego de posiciones que deberán absolverse a la hoy demandada incidentista el día y hora señalado para la audiencia contenida dentro de las actuaciones procesales, de manera personal y no por medio de apoderado legal, que apercibido que de no contestar si o no se declarará confeso de todas y cada una de las posiciones previamente calificadas de legales.

Por lo antes expuesto a Usted C, Juez atentamente pido se sirva:

UNICO: Tenerme por presentado con las manifestaciones hechas valer y que se acuerde a mi favor, y se realicen las posiciones a la hoy demandada incidentista.

PROTESTO LO NECESARIO

__________________________________

HECTOR JESÚS CAMACHO MIRANDA

Pliego de posiciones a cuyo tenor deberá absolver la hoy demandada incidentista AMOLITOS HERNÁNDEZ ESTHER AIDEE de manera personal y no por medio de apoderado legal, que apercibido que de no contestar si o no se declarará confeso de todas y cada una de las posiciones previamente calificadas de legales en el INCIDENTE DE REDUCCIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA del juicio principal DIVORCIO INCAUSADO en el cual se encuentra radicado en éste H. Juzgado bajo el número de expediente 801/2011.

Que la hoy demandada incidentista AMOLITOS HERNÁNDEZ ESTHER AIDEE dirá si es cierto como lo es:

1) Que el día tres de mayo del año dos mil once promovió el escrito respectivo al Divorcio Incausado en contra del C. Hector Jesús Camacho Miranda.

2) Que usted el día cuatro de agosto del año dos mil once llegó a un acuerdo respecto a la pensión alimenticia con el C. Hector Jesús Camacho Miranda.

3) Que usted tiene conocimiento del contenido de la cláusula tercera respecto del convenio celebrado del día cuatro de agosto del dos mil once.

4) Que usted tiene conocimiento del empleo que cuenta el C. Hector Jesús Camacho Miranda.

5) Que usted tiene conocimiento que debido al juicio principal DIVORCIO INCASUDADO se fijo una pensión alimenticia definitiva a favor de usted y su menor hijo de nombre AXEL ABRAHAM CAMACHO AMOLITOS.

6) Que usted celebro un convenio con el C. Hector Jesús Camacho Miranda el día cuatro de agosto del año dos mil once.

7) Que usted tiene conocimiento que el actor incidentista se abstuvo de cumplir la pensión alimenticia

8) Que diga usted que el C. Hector Jesús Camacho Miranda le proporcionaba algún extra como ropa, zapatos, despensa que lo establecido en la cláusula tercera respecto del convenio celebrado del día cuatro de agosto del dos mil once.

9) Que usted actualmente cuenta con un empleo.

10) Que usted se mantiene con recursos económicos propios

11) Que diga usted que a un costado del inmueble ubicado en Calle Reforma, Manzana 11 Bis, Lote 80, Colonia Lomas de San Lorenzo (entre Periférico y el Reclusorio Oriente), Código Postal 9780, Delegación Iztapalapa en ésta Ciudad Distrito Federal se encontraba un centro automotriz.

12) Que diga usted que dentro del inmueble ubicado en Calle Reforma, Manzana 11 Bis, Lote 80, Colonia Lomas de San Lorenzo (entre Periférico y el Reclusorio Oriente), Código Postal 9780, Delegación Iztapalapa en ésta Ciudad Distrito Federal había un negocio.

13) Que su transportación usted la paga de su peculio

14) Que diga usted y su articulante siguen en comunicación

15) Que usted y su articulante a pesar de su trabajo le proporcionó alimentos.

16) Que usted y su artículante llevaron buena relación después del convenio celebrado cuatro de agosto del año dos mil once.

17) Que usted asistía a varias reuniones de la familia de la hoy actora.

18) Que usted durante todo éste tiempo ha realizado conductas intimidatorias a la familia del C. Hector Jesús Camacho Miranda.

19) Que diga usted en el inmueble ubicado en Calle Reforma, Manzana 11 Bis, Lote 80, Colonia Lomas de San Lorenzo (entre Periférico y el Reclusorio Oriente), Código Postal 9780, Delegación Iztapalapa en ésta Ciudad Distrito Federal el C. Hector Jesús Camacho Miranda contaba con un centro automotriz.

20) Que usted tenía conocimiento del negocio que contaba el C. Hector Jesús Camacho Miranda.

21) Que usted le hizo llega un escrito que presentó a éste H. Juzgado el día 23 de abril del año

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com