ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formas de procesos productivos.


Enviado por   •  1 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  2.851 Palabras (12 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 12

ACTA CONSTITUIVA DE SOCIEDAD CIVIL

En la ciudad de león en el estado de Guanajuato, siendo las doce horas del veinte de marzo del año dos mil quince, se reunieron con el domicilio ubicado en el boulevard Hermenegildo bustos #118 las siguientes personas:

ING. ALMA BERENICE RIVERA LANDIN con ingeniería en gestión empresarial, soltera, nacida el veintiséis de septiembre de mil novecientos noventa y cinco, originaria de la ciudad de león Guanajuato.

ING. LORENA MONSERRAT RODRIGUEZ APOLINAR con ingeniería en gestión empresarial, soltera, nacida el treinta y uno de mayo de mil novecientos noventa, originaria de león Guanajuato.

ING MAYRA ANDREA GARCIA RAMIREZ con ingeniería en sistemas computacionales, soltera, nacida en la ciudad de león Guanajuato el ocho de febrero de mil novecientos noventa y seis.

ING. VALERIA CAZARES CONTRERAS con ingeniera en gestión empresarial, soltera, nacida el catorce de septiembre de mil novecientos noventa y cinco en el municipio de Coacalco del estado de México.

ING. FATIMA DEL ROSARIO ROSRIGUEZ BECERRA con  ingeniera en gestión empresarial, soltera, nacida el cuatro de enero de mil novecientos noventa y seis en el municipio de león Guanajuato.

Para realizar un fin de carácter económico, licito y posible, que no constituye una especulación comercial, mediante la aportación de sus bienes o industria, o de ambos, para dividir entre si el dominio de los bienes, las ganancias y perdidas, que ha efecto de formalizar lo que las partes entre si tienen convenio, se procede a redactar el acta constitutiva de la sociedad civil a denominar ASESORIA COMPUTACIONAL S.C., conforme a las siguientes clausulas.

C  L  A  U  S  U  L  A  S:

 

PRIMERA.- El nombre de la sociedad civil será “ASESORIA COMPUTACIONAL”, denominación que al usarse se ira seguida de las palabras “SOCIEDAD CIVIL”, o de sus abreviaturas “S.C.”

SEGUNDA.- DOMICILIO.- El domicilio de la sociedad será en el Boulevard Adolfo López Mateos numero 10 local A ubicado en la ciudad de león Guanajuato de la republica mexicana.

TERCERA.- OBJETO SOCIAL.- La sociedad tendrá por objeto el de brindar asesoría en cuestión de mantenimiento preventivo y correctivo de las computadoras, así como el de la instalación de software de cualquier tipo.

I.- Se dará asesoría para el manejo del paquete de office como lo son (Microsoft Word, Excel, Power Point y Access)

II.- La asesoría será abierta para personas de seis años en adelante, esperando promover el buen uso de la tecnología.

III.- Para las personas adultas el implemento de la asesoría que nosotros brindamos será útil respecto a herramientas de uso cotidiano para su vida personal y profesional.

IV.- Para las personas de mediana edad se tiene por especulado promover el buen uso de las redes sociales y de todos los campos que se nombren dentro del objeto social.

V. Para la edad infantil será con el objeto de introducirlos dentro del mundo de la tecnología y la sepan manejar de una forma correcta implementando los cursos de una manera didáctica y divertida.

VI.- Crear y ayudar a desarrollar nuevos proyectos que tengan nuestros asesorados de manera innovadora, fácil, practica, y con el uso de las mejores herramientas, téngase por entendido que toda asesoría implementada dentro de nuestra sociedad será por un profesor capacitado en todo aspecto que el asesorado pudiera requerir de una manera profesional.

VII. Inculcar el buen uso de las paginas web en todo aspecto posible, desde las personas más pequeñas hasta las adultas, así mismo evitamos el “bullyng” en las redes sociales y al usar todas las fuentes posibles de una manera mas productiva, como la promoción de los proyectos que se pudiesen llegar a tener dentro de los beneficiados dentro de nuestra sociedad y darlos a conocer en todas las paginas web que se pudieran requerir.

CUARTA.- GENERALIDADES.- Nosotros como sociedad brindamos asesorías de tres tipos: por día, por semana y mes

  • Por día: Los cursos que se impartan en esta modalidad serán de una manera muy específica respecto a las necesidades que pudiese tener el asesorado, así mismo cada uno de los cursos en modalidad día tendrá una duración de tres horas con un cupo limitado a 10 personas.
  • Por semana: En esta modalidad se llevara a cabo un proceso de inscripción gratuita para así llevar un control del numero de nuestros asesorados con un cupo de 20 personas y la duración será de cinco días con tres horas diarias.
  • Por mes: En esta modalidad también se llevara un proceso de inscripción con un cupo de 25 personas y la duración será de veinte días con tres horas diarias.

Las asesorías que se brinden dentro de nuestra sociedad tendrán un costo de:

  • Por día- Quince pesos ($15) M.N.
  • Por semana- Sesenta y cinco pesos ($65) M.N.
  • Por mes- Doscientos cuarenta pesos ($240) M.N.

Téngase por entendido que se aumentara un 10% a cada una de las cuotas ya mencionadas de una manera anual.

Los horarios serán distintos dependiendo de la modalidad que elija el asesorado, los cuales son:

  • Por día: De lunes a viernes de 9:00 am. A 12:00 pm.
  • Por semana: De lunes a viernes de 1:00 pm. a 4:00 pm.
  • Por mes: De lunes a viernes de 5:00 pm. a 8:00 pm.

QUINTA.- DURACIÓN.- La duración de la sociedad será de veinticinco  años, contados a partir de la fecha de firma de la presente acta.

SEXTA.- NACIONALIDAD.- La sociedad es de Nacionalidad Mexicana, no obstante en cumplimiento del artículo Treinta y Uno del Reglamento de la Ley de Inversión  Mexicana y Regula la inversión Extranjera, inserto a continuación la cláusula de Admisión de Extranjeros, de acuerdo con el convenio que señala el artículo 31 de la Ley para Promover la Inversión Mexicana y Regular la Inversión Extranjera

TODO EXTRANJERO QUE EN EL ACTO DE LA CONSTITUCIÓN O EN CUALQUIER TIEMPO ULTERIOR ADQUIERA UN INTERÉS O PARTICIPACIÓN SOCIAL EN UNA SOCIEDAD, SE CONSIDERARA POR ESE SIMPLE HECHO COMO MEXICANO RESPECTO DE UNO Y OTRA, Y SE ENTENDERÁ QUE CONVIENE EN NO INVOCADA LA PROTECCIÓN DE SU GOBIERNO, BAJO LA PENA EN FALTAR A SU CONVENIO DE PERDER DICHO INTERÉS O PARTICIPACIÓN EN BENEFICIO DE LA NACIÓN MEXICANA. LOS INVERSIONISTAS EXTRANJEROS QUE ADQUIERAN ALGÚN INTERÉS SOCIAL EN LA EMPRESA, SE SUJETARAN EN TODO CASO A LAS LEYES VIGENTES EN MATERIA DE INVERSIONES EXTRANJERAS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.5 Kb)   pdf (130.7 Kb)   docx (18.5 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com