ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSTITUTO TECNOLOGICO DE APIZACO CAPITAL HUMANO PROYECTO FINAL INTEGRANTES: LUCERO HERRERA RODRIGUEZ MARIA GUADALUPE IÑIGUEZ ELIZALDE


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  5.414 Palabras (22 Páginas)  •  734 Visitas

Página 1 de 22

INSTITUTO TECNOLOGICO DE APIZACO

CAPITAL HUMANO

PROYECTO FINAL

INTEGRANTES:

LUCERO HERRERA RODRIGUEZ MARIA GUADALUPE IÑIGUEZ ELIZALDE

4TO SEMESTRE

INTRODUCCION

Empresa KARI- LU está dedicado a la elaboración de chocolates para los diferentes gustos de los clientes y con muchos modelos nuevos para la satisfacción de un deseo.

JUSTIFICACION

Nosotros como empresa comenzamos con deseos de crear nuevos productos y con ideas de vanguardia, ha revolucionado las costumbres alimenticias de millones de consumidores, por ser una alternativa novedosa y rápida para cualquier ocasión.

EMPRESA

Nosotros como empresa queremos dar una nueva imagen y satisfacer a nuestros clientes al máximo e ir innovando las presentaciones de ciertos chocolates para cumplir las expectativas de los mismos.

CAPITULO 1

ANTECEDENTES HISTORICOS DE LA EMPRESA

La empresa se creó en el año 2012 en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, se tiene la idea de que muchas personas no pueden salir de sus trabajos o de sus actividades para comer y observamos que salen por algo rápido y la mayoría compra chocolates, el giro confitería, el tamaño va de acuerdo con las medianas empresas, Los productos que elaboramos son hechos a base de frutas y algunos químicos (colorante, cacao, grenetina azúcar glas, etc.) con diseños exclusivos y novedosos.

Nuestros logros y evolución

VALOR DE LA EMPRESA

Activos tangibles

Los recursos tangibles son aquellos activos de la empresa que tienen un soporte físico y se concretan en algo materia17 por lo que pueden ser fácilmente identificados y cuantificados en el seno empresarial. Dentro de los recursos tangibles se suelen distinguir los siguientes tipos: Inmovilizado (terrenos, edificios, maquinaria7 instalaciones, equipos informáticos), Existencias (materias primas, productos terminados, productos semielaborados) y Activos financieros (capital, reservas, derechos de cobro, acciones de otras empresas).

KARI-LU en activos tangibles 600 000 seiscientos mil pesos.

Falta el listado de activos tangibles e intangibles

Cacao

Nuez

Almendra

b) Activos intangibles

Por su parte, los recursos intangibles son aquellos activos que no tienen soporte físico, ya que están basados en la información y el conocimiento, por lo que se hace difícil su identificación y cuantificación.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado de la confitería y ampliarlo en campo nacional por el prestigio y calidad de nuestros productos para la grata satisfacción de nuestros clientes, y estilos de vida de nuestros consumidores. Manteniendo la flexibilidad para detectar oportunidades, que nos permitan estar en la mayor cantidad de puntos de ventas al alcance de todos los consumidores.

MISIÓN

preguntass

Proporcionar a nuestro cliente un producto 100% mexicano y natural; así mismo dar a conocer el producto en sus diferentes presentaciones como una alternativa innovadora y diferente llegando a satisfacer a los paladares más exigentes.

OBJETIVOS

El objetivo principal como empresa KARI-LU es lograr que se posicione dentro de una de las mejores productoras, distribuidoras y comercializadoras de chocolates en sus diversas presentaciones.

El objetivo general que tiene nuestra empresa es que los consumidores conozcan nuestros productos que son los chocolates con diferentes sabores, y de esta manera ser aceptados por los mismos mediante herramientas de publicidad y promoción que ayudaran a alcanzar las metas.

OBJETIVO A MEDIANO PLAZO

Que el producto sea consumido por personas de todas las edades y así mismo sea uno de los favoritos en el mercado para tener un reconocimiento tanto nacional como internacional y ser una empresa de las mejores en productos 100% mexicanos.

Que el producto satisfaga el gusto del cliente y poner a disposición del público los chocolates con diferentes sabores y presentaciones así mismo ser aceptados mediante publicidad y promoción.

OBJETIVO A CORTO PLAZO

Que el producto sea conocido y saber si este puede llegar a tener un posicionamiento en la mente del cliente o consumidor; y lo más importante cubrir r las necesidades de este.

VALORES

Nos mueve un conjunto de valores definidos y promovidos entre todos los integrantes:

Respeto: Reconocer que toda persona es digna.

Ambición positiva: Deseo de lograr hacer y siempre más.

Pasión: Hacer las cosas con emoción para contagiar.

Integridad: “Ser solo uno”. Dignos de confianza y congruentes.

Disciplina: Acatar y cumplir políticas y procedimientos.

Austeridad: No ser suntuosos ni ostentosos.

Sencillez: Facilidad de trato, humildad y saber escuchar.

Trabajo en equipo: permite que exista el compañerismo y con ello se den buenos resultados.

Dedicación: se define como una entrega intensa a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (40.2 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com