ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora Primera Version


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  1.126 Palabras (5 Páginas)  •  1.299 Visitas

Página 1 de 5

P R E P @ N E T

ALUMNO: ROSA ICELA LUNA MOCTEZUMA

MATRICULA: A07034526

CURSO: INTRODUCCION A LAS CIENCIAS SOCIALES

ACTIVIDAD: ACT INTEGRADORAPRIMERA VERSION

TUTOR: FRANCISCO SALAZAR BUSTILLO

FECHA DE ENTREGA: 13 FEBRERO 2014

Actividad integradora: primera versión

Actividad Evaluable Tipo de producto Reporte de investigación

Descripción Escribe tu investigación en un formato de ensayo. Esta es la primera versión de tu actividad integradora. Aunque deberás incluir todas las partes de una investigación cuantitativa, hay elementos que aún no has elaborado y que deberás hacerlo en la siguiente versión de la Actividad Integradora. Lo que esperamos que describas en el desarrollo es sólo lo que hiciste en los ejercicios de “Mi Diario”.

Modalidad Individual

Instrucciones:

I. En un procesador de palabras escribe tu investigación en un formato de ensayo. A continuación te doy una estructura que puedes utilizar en la presentación de tus resultados.

1. Portada

2. Índice

3. Introducción

4. Desarrollo

a. Marco teórico

b. Antecedentes

c. Delimitación del problema, establecimiento de la hipótesis, selección de la metodología de investigación

d. Descripción de la experimentación, análisis de los resultados y presentación de resultado

5. Conclusiones

6. Fuentes consultadas

INDICE

1. INTRODUCCIÓN

2. DESARROLLO

3. MARCO TEÓRICO

4. ANTECEDENTES

5. DELIMITACIÓN DEL PROBLEMA

6. DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIMENTACIÓN

7. CONCLUCIONES

8. FUENTES CONSULTADAS

INTRODUCCIÓN

DROGAS

El presente trabajo tratara sobre todo lo relacionado con drogas, ¿Qué son?, tipos de drogas ante estas, y sus consecuencias que las mismas las atrae su consumidor y todo lo que lo rodea. Tendremos alguna información de algunas fuentes bibliográficas y se indagara en internet, para analizar de esta manera realizaremos el trabajo, la investigación y el análisis se realizará con el fin de saber más sobre lo que este tema.

DESARROLLO

L a drogadicción se define como enfermedad que consiste en la dependencia de sustancias que afecta el sistema nervioso central de las funciones cerebrales, produciendo alteraciones en el comportamiento la aparición, el juicio y las emociones. También se conoce como la necesidad de una persona tiene que consumir drogas, la cual no desaparece a pesar de que la persona consumidora sufra las consecuencias negativas producidas por el consumo o la abstinencia, ya que se trata más bien de una necesidad psicológica, pues implica un vínculo enfermo entre un individuo y la droga.

MARCO TEORICO

El problema de las drogas se aborda diversas perspectivas puesto que las causas van más allá de una simple etiología social. Causas que influyen en este mal o flaquéelo son: el desempleo, deserción escolar, impunidad deterioro familiar y por otro lado la falta de protagonismo de instituciones no gubernamentales o asociaciones de vecinos, consejos comunales, mesa técnica de seguridad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com