ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion Titulos Valor . Netflix


Enviado por   •  7 de Agosto de 2019  •  Documentos de Investigación  •  4.097 Palabras (17 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 17

Netflix        2

Descripción de la actividad        2

Hechos relevantes        2

Noticia #1 - Netflix anuncia más de 5 millones de subscriptores en Francia y se compromete a más series internacionales        2

Noticia #2 - Netflix todavía tiene mucho espacio para crecer        2

Noticia #3 - Netflix aumenta precios y las acciones volaron        2

Noticia #4 - El aumento de los precios de Netflix podría promover un incremento en compartir contraseñas de manera ilegal entre usuarios.        3

Tendencias        3

Análisis PEST        4

Político        4

Económico        4

Sociocultural        4

Tecnológico        5

Análisis de las cinco fuerzas de Porter        5

Poder de negociación de los proveedores        5

Poder de negociación de los clientes        5

Productos sustitutos        5

Nuevos entrantes        5

Rivalidad de la industria        6

        6

Descripción de la actividad        6

Hechos relevantes        6

        6

        6

        7

Noticia #4 - Pampers dona $100 mil a March of Dimes para el mes de la conciencia de nacimientos prematuros en el mundo        7

Tendencias        7

Análisis PEST        8

Político        8

Económico        8

Sociocultural        8

Tecnológico        8

Análisis de las Cinco Fuerzas de Porter        8

Poder de negociación de los proveedores        8

Poder de negociación de los clientes        8

Amenaza de productos sustitutos        9

Amenaza de nuevos entrantes        9

Rivalidad de la industria        9

References        10

Netflix

Descripción de la actividad

Netflix es una compañía dedicada al entretenimiento mediante streaming de un variado catalogo de peliculas, series, documentales en distintos géneros cinematográficos y lenguajes.

Los miembros de pago del servicio de streaming tienen acceso de manera ilimitada, lo que quieran, cuando quieran, donde quieran mientras la pantalla tenga acceso a internet, aplicable a dispositivos como celulares, tablets, computadoras, pantallas smart TV, y todo esto con la capacidad de pausar y resumir en cualquier momento sin anuncios comerciales durante la transmisiones de programas.

Hechos relevantes

Noticia #1 - Netflix anuncia más de 5 millones de subscriptores en Francia y se compromete a más series internacionales

        Un comunicador de la compañía netflix anunció que la compañía había logrado llegar a los 5 millones de suscriptores, superando a la cadena #1 del país que maneja 4.76 millones de suscriptores, además comunicó que la compañía está comprometida a expandir de manera importante su catálogo de series y películas a un catálogo más internacional, esto debido a el rotundo éxito de la programación española de la compañía.

Noticia #2 - Netflix todavía tiene mucho espacio para crecer

        La compañía gigante de streaming anunció que en el último trimestre tuvo un aumento de 7 millones de usuarios (esperaban 5 millones) indicando que hubo un aumento de 40% sobre sus expectativas, y además Netflix planea expandirse al mercado internacional indicando que la compañía tiene mucho potencial de crecimiento, donde planea expandirse a los diferentes países y continentes, tales como Europa (actualmente tiene en producción programas con un enfoque Frances), Colombia, India, España.

Noticia #3 - Netflix aumenta precios y las acciones volaron

        Recientemente netflix anunció que incrementará nuevamente el precio de su suscripción, esta es la cuarta vez que el gigante de entretenimiento incrementa el precio de su suscripción, el aumento de esta vez será entre un 13% - 18%, dichos cambios serán inmediatos para los nuevos miembros y aplicables dentro de 3 meses para los miembros activos. Dicho anuncio por parte de la compañía causó furor en los mercados bursátiles, haciendo un incremento inmediato de 6.5% sobre la acción de la compañía. El incremento de efectivo será utilizado para financiar los nuevos programas de la compañía en los mercados internacionales.

Noticia #4 - El aumento de los precios de Netflix podría promover un incremento en compartir contraseñas de manera ilegal entre usuarios.

        Netflix anunció un aumento en el precio de su servicio de streaming, dicho anuncio podría incrementar la cantidad de usuarios que deciden compartir contraseñas. De acuerdo a cordcutting.com 1 de cada 5 usuarios de los servicios de streaming de las grandes compañías como Hulu, Netflix, Amazon Prime Video están utilizando cuentas prestadas, lo cual después de un tiempo se acumularia debido a que dichos usuarios no están utilizando dichas cuentas para ver un episodio, o una sola película, o una sola serie. Dicho problema actualmente está siendo investigado por Netflix, sin embargo se entra en una discusión de riesgo recompensa al tener mayor exposición con los usuarios que deciden compartir contraseñas y las pérdidas potenciales que esto le podría causar que son de aproximadamente $550 millones anuales entre todos los servicios de streaming.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.5 Kb)   pdf (332.6 Kb)   docx (165.5 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com