ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA RIEB


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  Trabajos  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 4

VVFSCXVAFDINDICE

INTRODUCCIÓN……………………………………1

LA RIEB………………………………………………2

CONCLUCION………………………………………5

BIBLIOGRAFIA……………………………………...6

INTRODUCCION

En este ensayo hablare sobre la rieb que es un documento que tiene la secretaria de educación pública que es la Reforma Integral De la Educación Básica que es un documento que consiste en elevan la calidad de la educación básica para que los estudiantes mejoren su nivel de estudios ya que con ese documento los maestros se podrán dar cuente de lo que a cambiando cada año en la secretaria.

LA RIEB

El objetivo del presente ensayo es reflexionar sobre los medios que define la RIEB para mejorar los principales objetivos de la educación básica.

La educación en nuestros días ha cambiado mucho en diversos aspectos como la implicación de los actores educativos haciendo al alumno activo y participe de sus procesos de aprendizaje también hay una mayor interacción entre maestro-alumno.

Realiza un cambio significativo abarcando los tres niveles principales que integran la educación básica: el preescolar, la primaria y la secundaria, para mejorar el perfil de egreso del adolescente desde sus primeros años en la escuela hasta su tercer grado de secundaria.

La rieb abarca los 3 grados de educación para mejorar la educación en los alumnos ya que varios niños estudian por que no tiene dinero, porque en algunos lugares donde viven hay escuela pero no hay maestros, o hablan otro idioma.

Según la educación de los niños debe ser gratuita pero no es cierto por que todas las escuelas les cobran cuotas y por eso cierto niños no estudian. En otros lugares no tienen maestros ya que ellos viven en pueblos o ejidos. Pero el gobierno o la sep. no les ayudan para que los niños no se queden sin estudiar porque hoy en día ay muchos ni nis ni estudian ni trabajan.

Nuestro país ha aplicado desde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com