ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuestro producto y servicio se basa en el plato principal “El Ceviche”


Enviado por   •  24 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  1.160 Palabras (5 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2]


DEFINICION:

Nuestro producto y servicio se basa en el plato principal “El Ceviche”, es un plato afrodisiaco, delicioso. Contamos con la calidad de los insumos que requerimos, también brindamos un servicio de alta calidad con mozos preparados para la atención al cliente.

RESEÑA HISTORICA:

Somos un grupo de personas emprendedoras cuyo objetico fue realizar nuestra microempresa en el año 2010 con el nombre de “Pez Rico”.

Ya contamos con una trayectoria de 5 años en el mercado peruano.

El negocio con el tiempo fue expandiéndose y se convirtiéndose  en uno de los negocios más destacados por su excelente calidad de sus productos por la buena atención a los clientes y por su diversificación.

VISION:

Nuestra visión es ser líderes en el mercado de cevicheras de New Jersey contaremos con un ambiente atractivo y acogedor con personal altamente calificado donde brindaremos  confianza, ética y responsabilidad.

Tenemos una meta a llegar a ser una empresa set relevant.

MISION:

Somos una empresa innovadora que está ubicada en New jersey, brindamos una gran variedad de platos afrodisiacos, por el cual esperamos ser  aceptados por el mercado consumidor exigente.

OBJETIVOS:

-Ser identificados por nuestros clientes como la principal cevicheria.

-Identificar a los pequeños y medianas empresas del mercado de New Jersey a fin de establecer las necesidades a ser suplidas.

-Proporcionar a los clientes, empleados y proveedores un buen clima laboral y una excelente práctica de innovación y mejora de oportunidades.

ANALISIS PESTE:

POLITICO:

La cuidad de New Jersey es uno de los 50 estados de los EE.UU., New Jersey fue designada la capital estatal en 1972, el estado de New Jersey está dirigido en 21 condados y  tiene 13 representantes y 2 cenadores.

El actual presidente de los EE.UU. es Barack Obama y de New Jersey Crish Christie James (Abogado y político)

A pesar de su pequeña extinción territorial, tiene una población de 8.791.894 habitantes aproximadamente, siendo el undécimo estados más poblados y el de mayor densidad de los EE.UU.

ECONOMIA:

La economía de New Jersey depende principalmente de su industria manufactura y de la prestación de servicios de transporte, es uno de los estados más industrializados de país.

New Jersey es también uno de los líderes nacionales de la producción de productos químicos.

El turismo es uno de las principales fuentes de ingresos también sus playas y parques que generan alto ingreso económico.

SOCIAL:

La educación pública estadounidense es operada por los gobiernos estatales y locales, regulados por el Departamento de Educación de los Estados Unidos. Es obligatorio que los niños asistan a la escuela desde los seis o siete años (por lo general, al jardín de niños o al primer grado de educación primaria) hasta que cumplen los dieciocho años.

Algunos estados permiten a los estudiantes abandonar la escuela a los dieciséis o diecisiete años.

TECNOLOGICO:

New Jersey es una ciudad muy avanzada tecnológicamente ya que pertenece a los estados unidos que es una potencia en tecnología y también la cuidad New Jersey brinda tecnológicamente hoteles modernos, industrias comerciales y químicos.

ECOLOGICO:

La primavera en New Jersey comienza en marzo con bajas temperaturas promedio de 32 grados Fahrenheit (0 grados C), y temperaturas altas promedio en 52 grados F (11 grados C). 

El verano en New Jersey es generalmente caliente y húmedo, y la mayoría de las tormentas eléctricas en el estado se producen durante esta temporada.

Durante el otoño en New Jersey, las temperaturas comienzan a disminuir. Los días húmedos de niebla fría se hacen más frecuentes durante esta estación.

El invierno en New Jersey es frío, y el estado ve una caída de nieve promedio de 20 a 30 cm en la parte sur, de 30 a 60 cm en el centro y noreste, y de 80 a 100 cm en la parte noroeste.

SEGMENTACION

El segmento de la empresa “EL PEZ RICO” está constituido por las personas de estatus A y B, C  mayores de 18 años a 60 años, Estado civil general, femenino, masculino, familias, amigos(as), latinos en general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (217 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com