ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO FINAL- ADMINISTRACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES


Enviado por   •  17 de Abril de 2019  •  Trabajos  •  1.643 Palabras (7 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]PROYECTO FINAL- ADMINISTRACIÓN  DE LAS [pic 2]ORGANIZACIONES  

DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL

DUVAN GOMEZ. 20161015527

ANGIE RIVERA E.  2016015337

CAMILO BOLAÑOS. 2016105504

BRAYAN ANGULO.  20161015264

UNIVERSIDAD  DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

BOGOTÁ-DC

MAYO-2018

INTRODUCCIÓN

El presente es un diagnóstico realizado a la empresa  “Administraciones LAMCO LTDA”,   ubicada en la carrera 27 #53-61, oficina 302 del edifico Ecocentro,  en la ciudad de Bogotá, esta empresa  se encarga de prestar servicios de seguridad a diferentes edificios residenciales, también presta servicio de aseo y todero, pero el mayor servicio que presta es el servicio de vigilancia.  

Se le hizo seguimiento a esta compañía durante un mes realizando diferentes visitas y recolectando información que nos permitiera hacer un diagnóstico acerca del actual  funcionamiento de la empresa, es decir, se recolecto información con el fin de identificar los posibles problemas que tuviese la compañía. En el trabajo se evidenciará que no se encontró ningún problema que obstruyera el cumplimento de los objetivos de la organización, pero su busco encontrar las principales causas y los medios que le han permitido a la empresa alcanzar el punto de éxito actual sin tener ningún problema en esta.

DIAGNÓSTICO

En esta parte se destacará el problema que posea la empresa elegida y las posibles causas que conlleven al mismo, lo que nos permitirá desarrollar más adelante los medios y las medidas correspondientes que conformen la resolución del problema de la empresa.

  • Definición del problema

En este caso la empresa estudiada es una empresa que no tiene problemas, esta empresa cumple con sus objetivos propuestos y no se le presenta ninguna dificultad para lograrlos. Es una empresa destacada en sus servicios y  sin inconvenientes para cumplir las metas planteadas. Debido a que esta empresa se encuentra en un punto satisfactorio se dice que no tiene problemas puesto que no se encuentra en ella una situación que arroje resultados no deseados para la compañía y que por tanto obstruya el cumplimento de  sus objetivos.

  • Diagrama de causas

En esta ocasión se desarrollará un diagrama en el que se representaran las principales causas por las cuales la empresa logra estar en un punto de éxito y no tener ningún problema.

Se identificarán las razones por las cuales no  hay problemas en la empresa, tratando de especificar lo mejor posible las posibles causas que se identificaron en el estudio que se le hizo a la empresa y  que de este modo se permitan desarrollar los medios que le facilitan a la empresa el logro total de sus objetivos y un actual funcionamiento de la compañía sin ningún problema que obstruya el cumplimiento de sus metas.

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23][pic 24][pic 25][pic 26][pic 27][pic 28][pic 29][pic 30][pic 31][pic 32][pic 33][pic 34][pic 35][pic 36][pic 37][pic 38][pic 39][pic 40][pic 41][pic 42][pic 43][pic 44][pic 45][pic 46][pic 47][pic 48][pic 49]

                                                                                                                               

[pic 50]

RESOLUCIÓN

En esta parte se tocarán los principales objetivos que tiene la empresa y además de esto se desarrollarán los medios que utiliza la empresa para llegar al punto de éxito (una empresa sin problemas)  en el que se encuentra.

  • Objetivos

-Mantener y sostener los contratos que se tienen  con anterioridad

-Superar los estados financieros del año inmediatamente anterior.

-Optimización de los contratos que se tengan.

-Buscar más contratos.

-Utilización de la publicidad verbal para la expansión de la empresa.

  • Medios

-Análisis de cargo

Se realiza un control diario de las funciones desempeñadas por lo empleados en cada uno de  los cargos. Se utiliza como herramienta el control presencial por parte del administrador y las cámaras.

Para los edificios pequeños, la misma gerencia se encarga de la revisión (menos recursos) del cumplimiento de los cargos , para los edificios más grandes, se asignan delegados los cuales se encargan de  realizar y entregar informes sobre los procesos que se lleven a cabo internamente en el edificio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (597 Kb)   docx (675.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com