ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Práctica Docente


Enviado por   •  6 de Octubre de 2011  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  632 Visitas

Página 1 de 2

PARTICIPACION DE LA INSTITUCION

Mi participación en la SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL de Mazatlán Sinaloa, me permitió hacer un análisis y llegar a la conclusión de que esta institución desempeña una función muy importante, dentro de la sociedad. Su función se ha caracterizado por ser profesional, ayudando a personas que realmente necesitan asesoría legal y que por su situación económica no pueden acudir con abogados particulares. Además de prestar un servicio a la comunidad mazatleca, nos permite a los estudiantes de la Escuela de Derecho llevar a cabo nuestras primeras prácticas profesionales y aplicar los conocimientos teóricos adquiridos durante nuestra Licenciatura.

Este tiempo me permitió darme cuenta de la importancia de esta institución, en análisis y haciendo un recuento sobre el apoyo y asesoramiento que recibí durante mi estancia en este lugar, puedo mencionar que por parte del C. ING. Jefe de oficina, obtuve el apoyo que me fue necesario en los casos asignados, ya que fue él el primero que me brindó la asesoría necesaria en los momentos en que lo solicité, Lo mismo puedo decir de cada uno de los colaboradores de las diferentes áreas: , de los que obtuve mucho apoyo y ayuda con sus asesoramientos que fueron fundamentales para la práctica de campo.

EVALUACION

Esta se lleva a cabo por medio de los reportes que se presentan al culminar cada periodo que durara aproximadamente 30 días hábiles en las áreas asignadas, ante el coordinador de servicio social, donde se especifican el tipo de asuntos que llevados en la misma, por lo que cada reporte podrá ser consultado en parte final de esta memoria la cual contara con todas y cada una de las firmas de las personas de los responsables de la verificación de cada reporte así como el sello de la institución en la cual se prestó dicho servicio social, además del sello de la coordinación o del responsable del servicio social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com