ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Que los industriales pasen del siglo XX al XXI!


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  1.757 Palabras (8 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 8

¡Que los industriales pasen del siglo XX al
XXI!

La economía ha crecido pero no de la forma en la que quieren los empresarios puesto que la falta del cobro de los aranceles a hecho que no se compita de la misma manera en la economía internacional de ahí es que la culpa siempre va a ser de terceros y no de los propios involucrados. Se quiere que la economía mejore, se quiere competir con el mercado internacional pero con la prorroga que se dio hasta el 2017 la grandes empresas evitaran los aranceles aun sabiendo que los aranceles nos ayudan a agilizar el paso de materias primas equipos y productos finales para que así se facilite la exportación.

En los últimos tiempos nos hemos dado cuenta que los a los grandes empresarios el no cobro de los aranceles les afecta porque simplemente esto facilita que el pequeño o el mediano empresario pueda acceder mucho más fácil a las materias primas que viene importadas esto genera que haya mucho más empleo pero a su vez haya  mucha más competencia hacia las multinacionales colombianas esto no les conviene puesto que sus precios tendrán que bajar para poder competir en el mercado nacional e internacional.

Con esto no se quiere decir que hay que quitar los aranceles para bien de unos pocos si no que al hablar de precios internacionales un arancel alto hace que los consumidores nacionales paguen más por un bien de lo que realmente vale o cuesta si el arancel es medianamente bajo se puede decir que los empresarios colombianos pueden hacer que los precios de sus productos sean medianamente aptos para los consumidores de altos y bajos estratos  

Finalmente podemos concluir que la reforma que en este momento rige a los aranceles tiene que ser cambiada para que los empresarios nacionales puedan competir nacional e internacionalmente con los precios y puedan estar seguros de que invertir en productos con mano de obra colombiana ( mas empleo) sean comercializados y competitivos frente a la tanta competencia y así puedan seguir invirtiendo en el país.  

Alguien  nos ve

Es común que hoy en día el internet este atado a nuestra vida diaria el problema es cuando suministramos más información de la que debemos. Es sorprendente cuando todo mundo sabe de ti sin ti ni siquiera contar que lo has hecho estamos siendo vigilados y ninguna contraseña por más difícil que sea nos podrá librar de las políticas que manejamos

Cuando hablamos de privacidad en redes sociales o en el mundo del internet sabemos que no vamos a tener ni un poco de privacidad `puesto que las políticas de privacidad de cada red social son muy claras. Muchas veces no leemos la letra menuda las políticas o condiciones de uso de cada programa.

Si realmente nos colocáramos a leer estas políticas y condiciones de uso nos daríamos cuenta que estamos sometidos que hasta el gobiernos mas poderoso (estados unidos) sepa de nuestra existencia de lo que hacemos en el dia hasta de lo que comemos. Estamos tan atados a las redes sociales que no nos damos cuenta que con tan solo la poca o la mucha información que subimos a estos sitios nos puede involucrar en malas cosas con el acoso sexual estafas y hasta el mal llamado bulling

Finalmente tenemos que pensar bien que es lo que subimos a nuestras redes sociales y que es lo que queremos mostrar al el mundo como personas responsable y maduras sabemos que en Facebook los menores de 15 años no pueden acceder a este medio otra cosa es que engañemos con nuestra edad .creo que le internet no es un juego y si queremos jugar con esto debemos saberlo jugar.

Google podría cambiar el resultado de una
elección a la hora de votar

Sabemos bien que los medios de comunicación manipulan nuestras mentes pero también el internet? De ahí fue que estos dos investigadores empezaron a analizar cómo es que nuestras mentes sean tan débiles que con tan solo por el hecho de que un candidato o cualquier cosa aparezca arriba ya tiene más ranking de popularidad así no sea el mejor así no tenga las mejores propuestas y así este no este con el pueblo completamente.

Cuando analizamos como es que un medio de comunicación masivo domina nuestras mentes es que nos damos cuenta que ya muchas veces no tomamos nuestras propias decisiones si no que ya estamos preparados psicológicamente a hacer algo así no queramos y así no nos demos cuenta.

 El internet manipula tanto nuestra mente que ya hasta sabemos que es lo que vamos a comer. Así mismo pasa con las elecciones solo porque el candidato x tiene mayor publicidad en internet por él es que votamos por que la mayor parte nuestro mayor tiempo si no es trabajando no la pasamos en redes sociales google YouTube etc.; tenemos ya la mente prepara puesto que el subconsciente nos engaña y en vez de estar viendo lo que creemos nos está enviando mensaje subliminales como “ este señor es más popular, por el todos van a votar, si no votas por el estas desactualizado en fin millones de mensajes

 

Finalmente y para concluir tenemos que tener una mente más fuerte y no dejarnos engañar con cosas que son realmente injustificadas al momento de votar. Debemos conocer más a los candidatos escuchar sus propuestas y conocer  que está haciendo para que estas se puedan cumplir y en que me conviene votar por él y no solo porque aparece en el tope de búsqueda se merece mi voto

Colombiano creó sistema contra el fraude
electrónico

Los fraudes electrónicos son muy frecuentes pero el señor Villadiego creo un sistema que es un 200% más rápido que otros sistemas; este sistema es el más inteligente puesto que cuenta con prevención y detección total con tal precisión canal y esquema de un ataque antes de desactivarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)   pdf (71.4 Kb)   docx (197 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com